Alguien sabría decirme donde está el sensor de presión de aceite??

Iniciado por dome38, Julio 26, 2017, 19:13:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dome38

La furgo esporádicamente me pega 3 pitidos con la tetera de aceite en rojo parpadeando, de repente se apaga y así dependiendo del día, me imagino que debe ser el sensor de presión de aceite que está fallando. Lo quiero cambiar y creo que será fácil hacerlo pero no e conseguido ver donde está ese sensor, alguien sabe donde está?

Bidassoa

Por la parte baja del carter hay un sensor que pita cuando esta bajo de nivel.

dome38

dome38

Me contesto yo mismo, está mirando desde abajo en la parte más cercana a la rueda del copiloto, justo encima del manguito que sale del radiador, puede ser de llave de 22 o de 24, y lleva un conector

manumlg

Cita de: dome38 en Agosto 25, 2017, 17:53:39 pm
Me contesto yo mismo, está mirando desde abajo en la parte más cercana a la rueda del copiloto, justo encima del manguito que sale del radiador, puede ser de llave de 22 o de 24, y lleva un conector

A mi me paso lo mismo, podrías poner foto, y el sensor de que presión lo has puesto de 1 o 0,75, muchas gracias

dome38

Ostras pues no hice foto!!! El sensor no me dieron opción a elegir, lo mire en oscaro y en otras tiendas y ninguna me dijo que habían varias opciones

provisor

Esto no tiene nada que ver con el tema de aceite , pero como se puede adivinar por el titulo de que vehículo se trata modelo etc. soy torpe para estas cosas.  .sombrero

dome38