PRÉSTAMO en A Coruña: Cable mechero 12v/24v WAECO-Dometic (es para una CFX35)

Iniciado por EspantalloBeat, Agosto 23, 2017, 20:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EspantalloBeat

Buenas foreros y foreras!  .brinda
Tras 2 semanas haciéndonos la Bretaña francesa (desde A Coruña), en nuestro segundo día de ruta de vuelta nos cascó un rodamiento en nuestra vieja VW T3 Multivan  :'(
Demasiado larga la espera para esperar por servicio de taller (estaban todos a tope) el seguro nos pagó el coche de alquiler de La Rochelle a Biarritz, hotel una noche y luego nuevo coche de de Donostia a casa. De vuelta nos trajimos casi todo el equipaje básico, pero la EspantalloNeta se tuvo que quedar a esperar transporte.
Nos trajimos la nevera porque... notición  .yupiii ¡nos ha llegado por fin la T6 California Beach de nuestros sueños -y ahorros de dos vidas- y espera radiante en el concesionario! (8 meses de espera y llega al final de las vacaciones  .lengua2 )
Bueno, el caso es que nos dejamos olvidado el cable de mechero del frigo y aún tenemos una semana de vacaciones hasta el 1 de septiembre. ¿Habrá alguien por la zona de Coruña que tenga un frigo WAECO-Dometic nos pueda prestar el cable esta semana?  ;D
Un abrazo a tod@s!

CB

Hola EspantalloBeat,

Me pillas lejos para prestártelo.

Quizás ya lo hayas valorado, pero en tu caso se me ocurre que de manera provisional lo soluciones para esta semana de vacaciones, comprando un conector nevera 12V,  un conector de toma encendedor con fusible y 1 metro de cable con la sección correcta. En tu ciudad por ejemplo: Comercial Electrónica Coruñesa http://www.electronica-corunesa.es/

Si te ves capaz de confeccionarlo tu mismo, perfecto y si no en un momento te lo pueden facilitar.

Inténtalo y así evitas prescindir una semana de vacaciones sin nevera en el mes de Agosto.

Saludos!

EspantalloBeat

Ya estuve allí, lo mismo que en Cetronic. Esa fue mi primera idea. El problema es que los conectores que tenían en los dos sitios son redondos y los de la nevera son de pin plano. Además el enchufe tiene una polaridad específica que como te confundas jodes la nevera. En ninguno de los dos sitios se atrevieron a hacer pruebas...

EspantalloBeat

Pero (me olvidaba) muchas gracias por la repuesta y tu sugerencia.
No pasará nada por ir sin la nevera (tampoco hace tanto que la tenemos) pero nos hacía ilusión estrenar la nueva con el equipo al completo :-)