[PEUDEOT PARTNER TEPEE OUTDOOR '17] Camper casera

Iniciado por Caseiro, Agosto 08, 2017, 16:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caseiro

Cita de: Ibon24 en Agosto 22, 2017, 23:49:43 pm
Me parece un diseño fabuloso! muy completo y con suficientes cajones para guardar la mayor parte de las cosas!

Por otro lado me encanta en el color original de la madera, pero es probable que quieras pintarlo. Mi duda es la siguiente, pues mi mueble lo pinte y barnicé y aún así al mínimo roce se marca o araña. Te cuento esto más que nada por si hay alguien que te pueda asesorar en este tema en el caso de que quieres pintarlo, claro. A mi el color original me encanta!

(P.D.: También he visto por este foro algún que otro mueble tapizado, pero desconozco el material que han utilizado)

Un saludo!

Hola, muchas gracias por el comentario. Me recomendaron en la ferretería darle lasur. Es un producto similar al barniz  pero la diferencia del lasur es que penetra en la madera, y no forma esa capa brillante que es más fácil que sé ralle.
Cuando se lo aplique  te cuento que tal la experiencia.
Un saludo

Ibon24

Cita de: Caseiro en Agosto 23, 2017, 10:29:02 am
Hola, muchas gracias por el comentario. Me recomendaron en la ferretería darle lasur. Es un producto similar al barniz  pero la diferencia del lasur es que penetra en la madera, y no forma esa capa brillante que es más fácil que sé ralle.
Cuando se lo aplique  te cuento que tal la experiencia.
Un saludo

Perfecto! Gracias por el consejo! lo tendré en cuenta para la próxima vez  .ereselmejor2

jacarlos

Enhorabuena! La verdad que te ha quedado muy chulo y has salvado lo de llevar la mesa de camping genial  .palmas
¿Que tipo de madera has utilizado?

Lo de los oscurecedores, en el foro hicieron una conjunta a freesleep y se debieron quedar contentos, y el trato debió de ser genial.

Un saludo y me quedo por aquí  ;)

Caseiro

Cita de: jacarlos en Agosto 23, 2017, 13:36:34 pm
Enhorabuena! La verdad que te ha quedado muy chulo y has salvado lo de llevar la mesa de camping genial  .palmas
¿Que tipo de madera has utilizado?

Lo de los oscurecedores, en el foro hicieron una conjunta a freesleep y se debieron quedar contentos, y el trato debió de ser genial.

Un saludo y me quedo por aquí  ;)

Muchas gracias.
La madera utilizada es tablero fenólico de 15 mm
Ahora estoy dándole vueltas al colchon y a los aislantes térmicos.
En cuanto al colchon tenia pensado pillarlo de grosor 10, 30 dureza y 4 visco. Que opináis?
Y aislantes  térmicos vi estos que me recomendaron y me tienen buena pinta.
http://tinkervan.es/tienda/ventanas-y-accesorios/termico-acusticos-gama-alta/t-10116.html
Que opináis?

klonsita

Yo tengo una kangoo similar a la tuya, pero lo de la mesa encajada en el medio es la leche. creo que te copiaré jajaja. Soy nueva, por cierto.

Caseiro

Cita de: klonsita en Agosto 24, 2017, 01:07:02 am
Yo tengo una kangoo similar a la tuya, pero lo de la mesa encajada en el medio es la leche. creo que te copiaré jajaja. Soy nueva, por cierto.

Bienvenida.  Yo entre también hace poquito.
La mesa la pillé  en Amazon pero también la tienes en ebay por subasta.  Ahí la puedes conseguir igual un poquito más barata.
Fue la única que encontré que me encajara con las medidas para el camper. Plegada tiene 45 de ancho y 60 de largo por si te interesa. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar dime.
Ahora le estoy adaptando la pata. Para poder usarla dentro. Cuando la acabe os subo las fotitos
Un saludo

RubenFC

Me gusta mucho, tienes mogollón de espacio y mantienes los asientos traseros para viajar.

Lo de la mesa incrustada ha sido una idea muy buena, un puntazo de verdad, también lo de las patas/apoyo de sofá, jejejeje

Vas a disfrutar de lo lindo con esa mini, ya lo veras... Nosotros llevamos ya mas de tres años con una Caddy y no hemos parado.
Puedes echarle un vistazo aquí si quieres a ver si sacas alguna idea:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=339120.0

Lo dicho, a disfrutarla!!

Un saludo

adrian_lp_99

Que currazo te has metido y muy bien terminado, el detalle de aprovechar la mesa de camping en la misma estructura no se me hubiera ocurrido nunca.  .ereselmejor

Además encima tienes muy buen acceso desde el interior, creo que voy a copiarte alguna idea para futuras mejoras.

Saludos.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0

CANYCITO

Caseiro

Jalocho68

Ya te digo , lo de mesa genial , yo no sé dónde meterla . Bueno si ,pero , no siempre tengo hueco .

Ejeeeemmmm

Salud y Rn´R

Sí estás perdido (psicologicamente) ... No eres el único.
Sí estás perdido (en el tiempo) ...Tienes un problema.
Si estás perdido (de lugar ) ... Te envidio.

Pero , sí pierdes la ilusión de la vida, cómprate una Camper y disfruta.

akeloutro

Me encanta, Caseiro!

Tenemos una Tepee Outdoor igualita, hasta en color y motorización, y creo que la camperización también va a ser muy parecida. Nos gusta mucho lo de la mesa de cámping, pero creo que la usaremos solo para fuera. ¿Vosotros la usáis dentro? No se hace muy pequeño el espacio?

Si pudieras poner las medidas te lo agradecería mucho.

Un saludo!!

Caseiro

Perdonar que estuve un poco desaparecido. Cualquier cosa que necesitéis preguntar.

aexiamuniaeco

Me encanta. Crada vez me gustan mas las mini-camper, como coche unico que puedas utilizar para todo.