[CANTABRIA] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE/2017] 5ªKDD Furgobesaya

Iniciado por furgobesaya, Junio 03, 2017, 22:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toniki

Hola¡!
Vamos 4 adultos y un niño de 3 años.Gracias.
Nos vemos ;) ;)

fily666

Al final no vamos a poder ir me toca currar 😡😡😡

RobertoUgao

Agosto 24, 2017, 13:15:46 pm #153 Ultima modificación: Agosto 24, 2017, 14:02:51 pm por RobertoUgao
Nos apuntamosssss; seremos 3 adult@s, un perro, y 2 furgos. (se admiten voluntarios para bricolear segunda furgo, jeje .panico)

GMarconi

Cita de: RobertoUgao en Agosto 24, 2017, 13:15:46 pm
Nos apuntamosssss; seremos 3 adult@s, un perro, y 2 furgos. (se admiten voluntarios para bricolear segunda furgo, jeje .panico)

Robeeerto... :o :o si me lo explicas bien  el asunto... me apunto a tu rollo ;) ;D
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

RobertoUgao

Cita de: GMarconi en Agosto 24, 2017, 16:12:28 pm
Robeeerto... :o :o si me lo explicas bien  el asunto... me apunto a tu rollo ;) ;D

Te cuento, una me abandona el finde y me deja libre. por otro lado unos amigos con furgo y perro se apuntan . .besos

GMarconi

Cita de: RobertoUgao en Agosto 24, 2017, 16:34:57 pm
Te cuento, una me abandona el finde y me deja libre. por otro lado unos amigos con furgo y perro se apuntan . .besos

Ya sabes que los amigos lo son siempre.  ;) .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

mikelfm

RobertoUgao

alexiakevin

Transferencia realizada
Nos vemos

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

furgobesaya

Cita de: toniki en Agosto 23, 2017, 16:35:40 pm
Hola¡!
Vamos 4 adultos y un niño de 3 años.Gracias.
Nos vemos ;) ;)

Hola,

Ok. ¿En una furgo o en dos?

furgobesaya

furgobesaya

Lista actualizada con los últimos pagos, altas y bajas... Espero haberlo hecho bien, porque esto de actualizar los mensajes es un poco lío  .loco2 (los que lo habeis hecho alguna vez me entendereis)

Unas cosillas importantes:
- El plazo para pagar, y confirmar así la inscripción finaliza el 29 de agosto (o sea, el próximo martes)
- Al pagar recordad poner en concepto vuestro nick-furgobesaya, p. ej. pepito-furgobesaya
- Los que ya hayais pagado y todavía no aparezcais como pagados en la lista no os pongais nerviosos  ;) Las transferencias tardan unos días en llegar y hasta que no veo que ha llegado a la cuenta no lo actualizo (y a veces tardo algo más porque no he podido mirarlo o lo que sea). Si ya ha pasado una semana desde que pagasteis y seguís sin aparecer como pagado en la lista, nos lo decís.

Venga, que dentro de dos semanas ya estaremos aquí!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

Un saludo

mikelfm

Agosto 25, 2017, 19:09:09 pm #163 Ultima modificación: Agosto 25, 2017, 19:17:17 pm por mikelfm

Y vaaaaamosssss , que ya queda menos ...despacito !!!!

https://www.youtube.com/v/kJQP7kiw5Fk

el sabado despues de la parrillada , a bailarla tod@s , jajajaja  ;D ;D ;D

furgobesaya

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el cartel con horarios estimados y los colaboradores (hay alguno más que no nos dió tiempo de meter en el cartel)