Informacion importante WC

Iniciado por durruti1, Agosto 23, 2017, 17:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

durruti1

Cuando echas agua en tu poty INTRODUCIENDO EN LA BOCA DEL POTY parcial o totalmente el grifo de llenar aguas limpias estas compartiendo tu mierda y meaos con los cacharros, los cepillos de dientes y hasta gente que bebe.
Para echar agua al poty posiblemente haya un grifo especifico o por favor echa el agua a distancia prudencial para que no hay contacto ni salpicaduras fecales donde todos llenamos aguas limpias.
Es que lo he visto OTRA VEZ demasiadas veces estas vacaciones y es un puto asco!!

Argui1

Cita de: durruti1 en Agosto 23, 2017, 17:43:46 pm
Cuando echas agua en tu poty INTRODUCIENDO EN LA BOCA DEL POTY parcial o totalmente el grifo de llenar aguas limpias estas compartiendo tu mierda y meaos con los cacharros, los cepillos de dientes y hasta gente que bebe.
Para echar agua al poty posiblemente haya un grifo especifico o por favor echa el agua a distancia prudencial para que no hay contacto ni salpicaduras fecales donde todos llenamos aguas limpias.
Es que lo he visto OTRA VEZ demasiadas veces estas vacaciones y es un puto asco!!

Bien dicho.

kirikino

Recomiendo llevar una cámara de bici cortada, se hace un dobladillo en la parte que se pone en el grifo y la que se va a usar para meter en el poty lisa o con una muesca. Plegada no ocupa nada y encima no nos salpicaremos al enjuagarlo ya que el agua saldrá de manera controlada. Así, siempre que se use, no hay riesgo de confundirse y evitaremos riesgos innecesarios para todos cuando carguemos limpias.

Coste del invento = 0€
CALENDARIO 2026

Pinchando AQUÍ

podrás seleccionar las que pasen en la primera ronda.
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

jackblues

yo tengo una botella de las de agua de 1'5L guardada para eso. cuando toca vaciar, lleno la botella en el grifo de turno y luego al potti

Jaima

Totalmente de acuerdo. Se ve tan frecuentemente!

También tengo una botella específica para ello. Creo que es una buena y barata solución.

La lástima es que hay muchos sitios donde ponen juntos el grifo de aguas limpias junto con el wc químico y claro... Pero se ve hacer eso hasta en zonas bien preparadas.

Hace un par de años llegué a ver a alguien que, después de semejante guarrada (no hace falta ser un lince para saber que no es muy higiénico), llenó su propio depósito de limpias. Sin palabras. Desde entonces no lleno el mío en cualquier sitio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Espartano

...es un tema sin solución...

cuando ves que hay quien hace lo que refiere Jaima....y son más de dos..ya te lo explicas todo..,

.panico .panico
ayer estuvimos comentando la warrada de una iña en chancletas jugando en el vaciado de negras/grises de una autopista. .panico .panico

la madre tan contenta dando instrucciones..y el padre tan ricamente, venga a salpicar y a intercambiar mangureas...,le vacíe el potty en las narices y lista mi camper..,  .meparto .meparto
..allí se quedaron chapoteando en "las aguas ", singing in the rain.., jejeje
no hace falta divertirse para beber

caliporter

Yo también lo he visto una vez, no era en España pero es igual, hay que tenerlo muy en cuenta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk