[A Coruña][furgoperfecto] Costa da morte: Carnota

Iniciado por trakamon, Abril 22, 2007, 12:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chogori

El verano pasado estaba pernoctando en la zona de Boca do Río. Cuando me levanto veo que había llegado otra AC con matrícula alemana y veo que salen aguas grises a todo trapo. No me pude aguantar y llamé a su puerta. Cuando sale el hombre le comento en plan diplomático que parece que tiene alguna avería, que está perdiendo agua... El alemán se hace el sueco y me dice que sí, que algunas veces pasa.  Entonces ya le digo directamente que lo que está haciendo es una guarrada y el tío me responde que 'un poco de gua no hace daño' (literal).  En fin, no os voy a contar toda la conversación que tuvimos, pero desgraciadamente es lo que hay.

Saludos!

hachikoenruta

Yo estuve al lado de este FP, en el camping ancoradoiro,también había mucho espacio fuera del camping para pernoctar, se llegaban a juntar mas de 15 furgos/ac's, pero la verdad es que ninguna guarrada ni nada sucio, así que hay gente y gente, me quede con ganas de ir a ese FP, ya que es una de las playas mas grandes no?

Un saludo a todos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

mosquiter_xiulaire.

Octubre 05, 2014, 13:19:29 pm #47 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 00:56:00 am por awumbuk

La única pega, que había gente que se había apalancado ahí a pasar días y días, y días... y días... con tienda, con AC, dejando todo lleno de mierda, jabón en el agua, extinguiendo todos los cangrejillos que había ahí a cubos enteros... en fin, una tristeza, pues, de verdad, es de lo más bonito y bello a nivel de costa

salut!

tantx

El sitio muy guapo. Eso si, aquí los mosquitos nacen, se afeitan y se van a currar.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

kekinho

Hemos estado aquí el pasado fin de semana. El sitio genial. Un poco caos para aparcar porque cada uno aparca como puede, pero parece que hay sitio de sobra. Si nos organizamos follamos aparcamos todos

tio calavera

Llevo muchos años ,visitando esta playa y espero equivocarme , pero como la peña siga en el plan en el que se esta poniendo , queda poco para que empiecen a tomar medidas , repito ojala me equivoque .
Un apunte , para los que se tiran días y días como ha dicho un compañero , los wc quimicos no son tan caros , y vaciarlos tampoco es tan complicado, por que en ciertos sitios solo falta el cartel señalizando el camino por donde todo el mundo va a evacuar , y este es solo un ejemplo .
Ya empieza a haber gente del pueblo un poco molesta, y la verdad es que siendo objetivos a veces no les falta razón viendo lo que se ve.
" Galicia canibal "

pacer

Llevamos varios años pasando por este FP y durmiendo ahí, normalmente en verano, y siempre flipamos con la playa y el entorno, nuestras hijas disfrutan de lo lindo en las charcas que se forman en la playa Boca do Río...pero nunca ha sido tan bueno como esta vez; pasamos la noche del 11/04/2017, al lado de una AC, y unas tres furgos aparcadas algo más abajo, es decir, casi solos y con un tiempazo; las otras veces coincidimos con mucha gente, furgos, acs...y no hay color, estos lugares se disfrutan más así, siendo poquitos.

Revisando las entradas de este FP me viene a la cabeza el verano pasado, cuando estaba petado el parquín y varias furgos y alguna ac tenían mesas y sillas ocupando zona de aparcamiento, alguien que buscaba sitio para aparcar, llamó a la policía local y estos al llegar, les invitaron educadamente a trasladarse al área que hay unos 500 metros antes; está claro que no podemos abusar, estos sitios son para disfrutarlos todos, cada uno a su manera pero respetando a los demás...cuidemos estos lugares y seamos cívicos...me gustaría que mis hijas sigan disfrutando de ellos.

tio calavera

Totalmente de acuerdo, no se puede explicar
mejor. .bien
" Galicia canibal "

blokar

Espectacular, el sitio es bastante magico, al fondo donde el pino estaba lleno. Sitio muy tranquilo. Para visitar el hórreo nos acercamos dando un paseo con la btt.

LOLAV

Buenos días, furgo perfecto cerrado, yo ya hace mucho tiempo que no voy por que aquello era un despiporre,  se veía venir........
El 15 de agosto se les acabo la paciencia, una imagen prueba de ello

Karto

Se veía venir.... El atardecer aquí era mágico. Que puta pena

gael160963

Agosto 22, 2017, 08:26:19 am #57 Ultima modificación: Agosto 22, 2017, 08:30:30 am por gael160963
... el autocaravanismo, por ser mal entendido, esta muriendose de éxito  :-X

hay que moverse, si permanecemos en un sitio pasa lo que pasa...

CIMA

Cita de: gael160963 en Agosto 22, 2017, 08:26:19 am
... el autocaravanismo, por ser mal entendido, esta muriendose de éxito  :-X

hay que moverse, si permanecemos en un sitio pasa lo que pasa...

Gran verdad :roll:
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo