Julio 17, 2025, 00:33:47 am

Falta de potencia en cuesta

Iniciado por deluis, Agosto 21, 2017, 18:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deluis

Buenas tras cambiar el motor hace 4 meses o así me pierde mucha potencia la furgo .es una 2.5 tdi 102cv motor acv y le mire por encima y vi tubos rotos de la valvula n75 y la otra que esta delante .mi duda es que le puse todos los tubos nuevos y el filtro del aire y por lo que vi el tubo del filtro del aire va al turbo o eso pensé la cuestión es que esta puesto hay como de quita y pon sin abrazadera ni nada alguien sabe si eso es asi y vi un hilo de pérdida de potencia y de la importancia de esa válvula y pense que el vacio lo hacia con la subcion de la entrada de aire al motor . Hace unos tres años o asi puse caudalimetro nuevo y otra cosa que me mosquea es que el mecanico conectara bien las clavijas y no confundiera la de la valvula n75 o la otra con la de un sensor que lleva en el radiador pequeño creo que se llama intercoler hay forma de asegurarse que esta bien ? Mis dudas sobre el mecanico no son infundadas es que es malisimo cambiarme el motor y dejar un montón de mal cosas puestas no fue capaz de ponerla apunto para arrancar  jodio puesta en marcha y alternado en fin una burrada y ahora veo tubos sueltos y rajados abrazaders mal puestas bueno en fin es por asegurarme gracias de antemano a quien pueda ayudarme

deluis

El otro es repetido creí que no había cargado y ahora no se borrarlo .El tubo que va arriba conectado al turbo debe de funcionar? Y al acelerar la varilla se debe mover?