Julio 17, 2025, 00:32:40 am

reloj de una t4 del 92!!! ayuda

Iniciado por rujuss, Enero 12, 2010, 18:33:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xirikatua

En frío se me reseteaba el reloj y me marcaba nivel de refrigerante y se apagaba la luz del cuadro. Desmontar reloj y repaso a las soldaduras del conector del cuadro. Ahora perfecto

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Van_der_Van

Cita de: farrukito en Febrero 01, 2010, 19:06:59 pm
A mi me ocurria lo mismo y ademas se me borraban las memorias de la radio y tambien se me quedaba a cero el cuentakilometros parcial. Al final era el fusible correspondiente que estaba jodido pero no del todo, osea que ahora hacia contaco y luego no. Espero que te pueda servir de ayuda, aunque ya habras comprobado los fusibles, verdad?
salu2

Estoy teniendo ese mismo problema. Cuál es el fusible que hay que cambiar?? Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá

Van_der_Van

Cita de: prachi en Febrero 02, 2010, 21:30:49 pm
yo ya tengo pensado ponerle otro aparte (si no puedes con ellos unete ) .malabares

Rujuss compañero haber si alguien de repente lo adivina

Te hará lo mismo. Yo tengo reloj y voltímetro por separado y también me los pone a cero junto con el acusador de km parcial del cuadro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada vez que pienso que me tengo que morir, echo una manta en el suelo y me "jarto" de dormir.
                                           Cante anónimo por Soleá