Alarma presión de aceite alta

Iniciado por Nuindy, Agosto 14, 2017, 23:27:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nuindy

Hola buenas.
Llevo par de meses con una vw t5 higline biturbo180cv me a pasado 2 veces la alarma de pare el motor por presión de aceite alto a la de un rato se quita y no sale más alguien me podéis aconsejar???

lafurgoverde

Creo que en primer lugar tendrás que llevarla al taller para comprobar la presión, luego será cuestión de comprobar los sensores de presión, en algunos modelos salta la alarma por el cierre del capot, también puede ser fallo del cuadro. No indicas en qué casos se te ha encendido, hay más información por el foro.

Pequeño Iván

Cita de: Nuindy en Agosto 14, 2017, 23:27:23 pm
Hola buenas.
Llevo par de meses con una vw t5 higline biturbo180cv me a pasado 2 veces la alarma de pare el motor por presión de aceite alto a la de un rato se quita y no sale más alguien me podéis aconsejar???

-Seguramente tengas el nivel del aceite del motor, por encima del máx  .panico Quizás le has añadido o realizado un cambio y te has excedido  .malabares

Mira con la varilla el nivel y si hace falta, con quitarle medio litro +-, solucionado  ;)

Nuindy

Gracias por la ayuda no me a salido más veces pero la llevaré al taller.hoy ya me a mosqueado me a salido otra alarma en el cuadro al pisarle a fondo el 2 turbo en una larga subida  y me e quedado sin turbo.al subir e parado en el arcene apagado el motor 5 min y al arrancar todo bien alguna sugerencia?

ttakunttakun

Llevala al taller..las T5 180cv son bastante problematicas.. Hay bastantes casos en el foro de cosumos de aceite,cambios de bloque..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Nuindy

Cita de: ttakunttakun en Agosto 20, 2017, 20:17:29 pm
Llevala al taller..las T5 180cv son bastante problematicas.. Hay bastantes casos en el foro de cosumos de aceite,cambios de bloque..
donde puedo ver esos casos??

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0