Se os abre la cortina de acceso al techo superior en marcha en California t6?

Iniciado por Joseaganso, Diciembre 14, 2016, 00:49:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Joseaganso

Buenos días!!!
Pues la suspensión no volvió a hacer nada.
Lo que vi cuando la subieron al elevador fue como que se alivió algo en alguno de los brazos y salió mierdeciilla. Como barro.
Y la furgo ya tiene un año y 20000 km y nada más.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo.
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

lizmark

Cita de: Joseaganso en Agosto 13, 2017, 11:35:45 am
Buenos días!!!
Pues la suspensión no volvió a hacer nada.
Lo que vi cuando la subieron al elevador fue como que se alivió algo en alguno de los brazos y salió mierdeciilla. Como barro.
Y la furgo ya tiene un año y 20000 km y nada más.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo.

Fufff qué bien! a mi al principio me lo hacía sólo en el lado izquierdo pero ya luego también en el derecho. El jefe de taller después de dar un paseo conmigo y subirla al elevador dictaminó la gilipollez más grande que he escuchado en mi vida: Según él estos coches traen un fuerte tratamiento anti corrosión, es una cera que se ha metido en los guardapolvos de los amortiguadores delanteros y es lo que provoca el ruido a cama vieja de muelles. Así que quedamos en que pedirían los guarda polvos nuevos y me los cambiarían cuando llegaran, que de por sí el ruido se debería de ir sólo, pero que si quería me las cambiaban. Por supuesto que quiero que me los cambien!!! Una semana llevo esperando y aún nada de nada. A día de hoy el ruido cada vez se acentúa más y yo creo que son los muelles de la suspensión lo que provoca tal ruido, porque los comprimo con las manos y hace el ruido que hace el coche en marcha.  ???
Huyendo conmigo de mi...