Localizador GPS Tracker TK06 y TK110 con web de seguimiento gratis

Iniciado por kiko1967, Enero 17, 2016, 12:31:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mastersilver

Cita de: rgam2000 en Octubre 16, 2016, 14:51:51 pm
Hola compañeros:
Me acabo de comprar un cacharro de esto en aliexpress, es igual al de la foto que puso kiko1967, despues de darle unas cuantas vueltas llego a la conclusión de que es un clonico del GT02A ya que solo responde a estos comandos:

APN:
apn#cmnet#cmnet01#666666#
IP/Port:
ip#58.61.154.247#7018#
timezone
:#timezone#E8#
interval (in seconds):
#upload#10#
speed alarm:
Speed#60#1#
get sms with gmaps link:
url#
get sms with settings and status:
param#
factory reset:
factory#
reboot:
reboot#

Funciona bien como SMS. Pero como GPRS no hay forma, estoy probando en wialon 193.193.165.165 con distintos puertos 20488, 30774 y 20222 pero no hay manera. La sim funciona con datos perfectamente es de contrato de simyo con APN orangeword, pero no logro que envie datos al servidor.

¿Los puertos son correctos? ¿A alguien le funciona? o solo sirve para SMS
Gracias por vuestro tiempo.

ya lo resolvi server,666666,1,gps.dyegoo.net,6100,0#  recordad la contraseña que tengan la mia es por defecto 666666 y solo faltaria que tengan sim con datos y configurar apn como dice el compañero les dejo colombia claro es internet.comcel.com.co pasword y usser comcelweb ok espero ser de ayuda

maxbs

Cita de: pazcim en Julio 31, 2017, 20:10:43 pm
¿Este lo conocéis? https://www.amazon.es/TKSTAR-dispositivo-seguimiento-impermeable-PS110/dp/B01KX9HFWI/ref=pd_cp_107_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=8JGQMB726HNS42G36M9X

Y otra cosa. Lo de colocarlo fuera del vehículo, ¿por qué? ¿Por qué no dentro?

No lo conozco pero me parece extremadamente caro para lo que es.
Ese esta enfocado al seguimiento de un vehiculo sin que el propietario lo sepa, por eso lo del iman, algo que por otra parte suena muy peliculero pues el bache mas inoportuno te deja sin tracker.... Eso si, esa imagen de elemento tactico de espia da pie a meterte el sablazo ese de cuarenta y tantos eiros.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Mariojeans

Agosto 08, 2017, 00:59:08 am #363 Ultima modificación: Agosto 19, 2017, 23:51:36 pm por Mariojeans
Hola a todos, compre este producto
https://www.google.es/search?client=ms-android-alcatel&biw=320&bih=488&tbm=isch&sa=1&q=gps+vehicle+tracker+ebay&oq=gps+vehicle+tracker+evay&aqs=mobile-gws-lite..#imgrc=o26ENMdQz6ouoM%3A

En las instrucciones me dice en el punto 1 ser TVE apn (Os dejo una foto) mi móvil es pepephone y la tarjeta del gps de simyo, no el aclaro en el primer punto que me pide, no se si el nombre es Spain o España, si tengo que poner después de APN, gprs.pepephone.com, y a continuación login password...no se que es

Alguien puede instruirme?

Salud

Poderro

Holaaa, haber si alguien me puede echar una mano, ya que ando un poco desesperado con el cacharro. Tengo un GPS de lulukabaraka, es el de cuatro cables, no se que modelo es exactamente, yo creía que era el tk110. El caso es que comunico con el perfectamente y a la llamada y sms contesta bien, pero no consigo seguirlo con GPStrace. No me aparece, algo debo estar haciendo mal, ya sea APN, IP, Puerto o el tipo de GPS al registrarlo en la web gpstrace. Alguien que haya configurado el mismo con Simyo? He probado todo y me van a clavar una pasta con tanto mensajito  .meparto. Bueno muchísimas gracias de antemano.

Mariojeans

Hola, puedes el mensaje anterior al tuyo y decirme como se mete el primer punto, todo lo tengo claro menos el APN...

Mariojeans

Hola a todos, compre este producto
https://www.google.es/search?client=ms-android-alcatel&biw=320&bih=488&tbm=isch&sa=1&q=gps+vehicle+tracker+ebay&oq=gps+vehicle+tracker+evay&aqs=mobile-gws-lite..#imgrc=o26ENMdQz6ouoM%3A

En las instrucciones me dice en el punto 1 ser TVE apn (Os dejo una foto) mi móvil es pepephone y la tarjeta del gps de simyo, no el aclaro en el primer punto que me pide, no se si el nombre es Spain o España, si tengo que poner después de APN, gprs.pepephone.com, y a continuación login password...no se que es

Alguien puede instruirme?

Salud

llalles

Hola a todos

Durante este verano he llevado un movil viejo con GPS-Trace y me ha encantado. El problema del movil viejo es que tiene que estar siempre enchufado y en cuanto le quitaba la carga para poner el mio, pues se apagaba, etc etc

Asi que me he decidido a poner un dispositivo dedicado y he comprado este

http://www.ebay.es/itm/GT02-TK110-GSM-GPRS-GPS-Tracker-Coche-Veh%C3%ADculo-BICICLETA-LOCALIZADOR-Ubicaci%C3%B3n/112539646892?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Cuando llegue os cuento

Otra cosa que me pasaba con el móvil, es que cuando la furgo esta parada me hace un montón de movimientos en el mapa con el consiguiente gasto de mensajes. He intentado corregirlo con el software del android que permitía indicar que no enviara mensaje si no había cambios de velocidad, o de dirección, etc pero siempre, siempre acababa mandando un montón de posiciones por la noche.  Mirabas el mapa y parecía que la furgo no había parado de dar vueltas a la manzana en toda la noche.

Espero que esto no pase con el dispositivo especifico, ¿a alguien le ha pasado algo similar?

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

Mariojeans

Septiembre 03, 2017, 03:26:17 am #368 Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 00:57:33 am por Mariojeans
Voy a probar uno con gps

Salud

iogrea

Buenas a todos.
Me acabo de leer el hilo entero (si si, las 25 paginas) y me voy a pillar uno aunque solo sea para jugar.
Han cambiado las cosas un poco desde que comenzó el hilo y ahora ya el roaming europeo sale gratis (al menos para muchas tarifas).
Tengo una preguntilla que no he visto contestada.
Con la tarifa love de orange tengo 10gb de datos y sms y llamadas ilimitadas. Hasta aquí medio normal hoy en día pero entran también 4 tarjetas multisim gratis
Las tarjetas sim multisim comparten tarifa con la principal de la que dependen. Lo uso en router 3g en el curro y va de lujo.
El tema es que veo que hay que configurarlo por SMS y no tengo muy claro si podré mandar mensajes desde mi móvil a esa SIM multism porque es el mismo número que mi móvil.
Podria solucionarlo la configuración enviándola desde otro móvil pero en el día a día es un coñazo.
Alguno habéis probado tarjetas de éstas en vuestras configuraciones? Es la opción más barata si ya tienes datos. En general todas las compañias principales ofrecen el servicio aunque en unas cuesta más que en otras.

Mariojeans

Cita de: iogrea en Noviembre 07, 2017, 18:37:01 pm
Buenas a todos.
Me acabo de leer el hilo entero (si si, las 25 paginas) y me voy a pillar uno aunque solo sea para jugar.
Han cambiado las cosas un poco desde que comenzó el hilo y ahora ya el roaming europeo sale gratis (al menos para muchas tarifas).
Tengo una preguntilla que no he visto contestada.
Con la tarifa love de orange tengo 10gb de datos y sms y llamadas ilimitadas. Hasta aquí medio normal hoy en día pero entran también 4 tarjetas multisim gratis
Las tarjetas sim multisim comparten tarifa con la principal de la que dependen. Lo uso en router 3g en el curro y va de lujo.
El tema es que veo que hay que configurarlo por SMS y no tengo muy claro si podré mandar mensajes desde mi móvil a esa SIM multism porque es el mismo número que mi móvil.
Podria solucionarlo la configuración enviándola desde otro móvil pero en el día a día es un coñazo.
Alguno habéis probado tarjetas de éstas en vuestras configuraciones? Es la opción más barata si ya tienes datos. En general todas las compañias principales ofrecen el servicio aunque en unas cuesta más que en otras.

Comprarlo con chip gps...por 20 euros lo tienes, compre el del post y en algunos lugares esta la furgo a 60km por carretera de donde indica, después compre el que tiene chip gps y ese no te falla un metro por ahora.

WIDGET

Yo compre uno hace dos dias y hoy me llega la sim de yoigo.

No se sia salido pero el mio viene con una aplicacion que tiene una pinta tremenda. Veremos si soy capaz de configurar el tema per que me interesa mucho montar uno en la furgo y otro en el barquito. Hasta ahora uso cerberus con un mv viejo y funciona realmente bien la verdad.

En las instrucciones del aparato sale un codigo qr para descargar la aplicacion.

llalles

Cita de: llalles en Agosto 31, 2017, 13:03:11 pm
Hola a todos

Durante este verano he llevado un movil viejo con GPS-Trace y me ha encantado. El problema del movil viejo es que tiene que estar siempre enchufado y en cuanto le quitaba la carga para poner el mio, pues se apagaba, etc etc

Asi que me he decidido a poner un dispositivo dedicado y he comprado este

http://www.ebay.es/itm/GT02-TK110-GSM-GPRS-GPS-Tracker-Coche-Veh%C3%ADculo-BICICLETA-LOCALIZADOR-Ubicaci%C3%B3n/112539646892?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2649

Cuando llegue os cuento

Otra cosa que me pasaba con el móvil, es que cuando la furgo esta parada me hace un montón de movimientos en el mapa con el consiguiente gasto de mensajes. He intentado corregirlo con el software del android que permitía indicar que no enviara mensaje si no había cambios de velocidad, o de dirección, etc pero siempre, siempre acababa mandando un montón de posiciones por la noche.  Mirabas el mapa y parecía que la furgo no había parado de dar vueltas a la manzana en toda la noche.

Espero que esto no pase con el dispositivo especifico, ¿a alguien le ha pasado algo similar?

Bueno pues llego y no he sido capaz de configurarlo en gps-trace pero no importa porque traia instrucciones para darte de alta en www.gps110.org y va estupendamente, asi como una aplicacion movil gratuita  que de llama DAGPS que tambien va mas que suficiente. En ambos casos tengo la posición asi como un historial de todos  los movimientos que  puedo seleccionar y reproducir por dias o  por horas.

Recomiendo la compra al , menos de momento porque con estos chinos no se si se estroperara en pocos dias o sera duradero.

En datos llevo una tarjeta de 500 Mb y aunque no pagaria datos adicionales en caso de pasarme, no creo que llega a gastarlos.

Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

maxbs

La aplicacion que comentas para android segun leo en una critica (la unica que se puede leer) dice que pide permisos de mas. Es esto cierto? Solo es de seguimiento o ademas puedes gestionar alguna opcion del tracker?

Por otro lado, comentar que FreedomPop ha cambiado el sistema de funcionamiento y por lo que he leido los sms son denviados desde el movil y no desde la aplicacion voip. La tarifa gratuita lleva suficientes sms para poder gestionar desde ambos extremos (telefono de gestion y tracker) puesto que tienen de promocion dos tarjetas y solo se pagaria por el envio. Luego hay 200Mb de datos que creo sera suficiente para una localizacion constante.
Yo hasta un par de meses no tengo previsto retomar este tema pero ya contare como me va.

Para lo de las multisims de orange tendras que ver como estan clonadas y con un sms de prueba ver a cual llega, pues no creo que lo reciban todos los terminales. Pregunta en orange y cuentanos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

yeyorm

sobre consumo de datos
yo lo tengo ya hace años, funcionando todo el día, y el consumo de datos rarametne supera los 50 MB al mes, si acaso, algún mes puntual 60 MB, pero lo habitual es estar entre los 20-30 MB
Y eso moviéndome todos los días. cuando pone 50 MB es que he viajado y pasado unos días fuera de casa.