problema tenperatura exterior en climatronic t4 2.5 multivan classic

Iniciado por endika2883, Diciembre 02, 2013, 21:08:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

endika2883

wenas a todos
siento abrir otra vez este tema pero esque por mas que sigo mirando los post anteriores que e localizado  no consigo aclararme en nada . no consigo ver donde esta el sensor de la temperatura que le dice al climatronic ( el clima) . desde que compre la furgo este verano nunca me ha marcado nada en el clima de la temperatura exterior solo tiene 3 rayitas nada mas un saludo y gracias por todo

endika2883

en la parte de alante tengo estos 2 conectores . uno no tengo nada conectado que esta al lado izq de la furgo y el otro en el lado derecho no tengo ni idea de como subir las fotos si alguien me echa una mano pongo fotos de lo que digo gracias

raulinssss

Buenas,

creo que el conector donde no tienes nada falta el sensor de temperatura exterior. En la vw cuesta unos 30 euros. Una vez colocado (fàcil) el clima te tendría que marcar la temp exterior.

Yo tengo el mismo problema, y aunque compré el sensor, debe haber un fallo en la conexión, ya que sigue sin marcar la temp exterior.

No sé si todo esto hace que la calefa y el aire frío no te funcionen a la temp que le pides. A mi me pasa. En invierno tengo que subir hasta 26 o 27 para que de algo de calor... 

saludos

endika28

gacias y losiento por tardar tanto en responder.podrias decirme lareferencia del sensor?¿ y el conector de que color es? en la vw medieron esta ref pero no saben si es ese el sensor...357.919.379 2 polos color negro. o 357.919.379A  2polos color gris. un saludo y gracias!!!

Bidassoa

En mi furgo, multivan motor AHY, tiene un sensor delante de la rueda delantera derecha que es para el Hidronic
y el de la cimatizacion, que marca la temperatura exterior en el clima y en el cuadro de instrumentos, está situado
en el parachoque delantero, detras de la matricula.
Yo tuve que sacar el paragolpes para cambiarlo.
Saludos.

Rodrigo Villar

ese sensor (el que marca la temp exterior que aparece en el display del clima) esta detras de la matrìcula y para acceder a el hay que retirar el cubre carter.
En mi caso estaba colgando y al lado de unas resistencias que generan mucho calor. Lo volví a colocar pero creo que anda tocado y marca de mas. 
Perdon si carga una foto que nada tiene que ver.con esta respuesta.

nicra

En el caso de la mía no hay que sacar nada , ni cubrecarter. Esta visible tirándose debajo , entre las bocinas y la matricula +-. Es un sensor entre metálico y de plástico azul , creo recordar , y va enganchado como con una U de plástico. En algún display fallan algunos segmentos que forman las letras o números , pudiera ser de eso también .
Nunca choveu que non escampara.