Campings Salvajes

Iniciado por merleta, Noviembre 25, 2015, 15:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eufecio

Me uno,gracias por la info

Zep

Buen hilo. Me lo apunto. Gracias.

segal

Yo también me uno! Buena iniciativa  .palmas a ver si vamos creando una lista guapa!  ;D
***EDITADO POR MODERACIÓN***

Juanjo63

Si los camping salvajes,sin parcelas estarian muy bien si nosotros nos respetasemos,pero como cada uno va a lo suyo...hace 15 dias estuvimos  con la furgo en uno de Gredos,nos fuimos a dar un paseo y cuando volvimos,no podiamos abrir el maletero,porque se nos habia plantado una tienda pegada,al menos en verano con la maxificacion de gente prefiero los camping con parcela y si estan rodeados de setos mejor.

Guarnon

Rso es cuestión de comentárselo. Si no estábais a lo mejor no se dieron cuenta. Todo es hablarlo y con educación y buen rollo no debería haber problema. ¿Qué hicísteis al final?

Juanjo63

Claro que se lo dijimos y se fueron un metro mas lejos,era una parejita con unael tienda y darse cuenta pues si no vense una furgo GV con el toldo puesto pues...

Guarnon

Pues sí, ahí coincidimos. Si un camping está sin parcelar hay que extremar el cuidado para no molestar a los demás. Y no siempre ocurre. Sobre todo en determinadas fechas de mucho público.

RizosEnTeruel

Añado otro que podría encajar.  Aunque está un "parcelado" hay suficiente sitio como para no tocarse con el vecino. El entorno en el que está es muy chulo. Cerca hay para hacer varios paseos y un par de vías ferratas.  El enlace es: http://casafausto.es/index.php
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

laga.fly

me uno a este hilo...saludos!

Pedro2112

Yo también me apunto a este hilo, es interesante.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

BAXAJAUN

Fuera de temporada genial, pero en puentes señalados y verano... ni loco.

desdelapopa

Muy buenas alguna vez he ido a un camping de estas características en juzcar, un pueblo de la sierra de ronda en Málaga, se llama camping virgen del moclon. Pero me han llegado rumores de que lo han cerrado.

merleta

Después de un tiempo con el hilo un poco abandonado he añadido las nuevas aportaciones.

Gracias a todos

Zoco2013

Buenas
Os recomiento "El balcón de Pitres" en las Alpujarras granadinas

mt

un hilo realmente estupendo, lo seguía desde el principio pero le había perdido la pista.
una pregunta, las campas o lugares que abren al público con un mínimo de servicios y que están sin parcelar en la naturaleza cuentan como campings salvajes? no es que pueda aportar mucho, porque soy más de fps, pero alguna he visto con unos mínimos y sí es verdad que a veces he necesitado una pausa y tanto unos espacios como otros me han servido muchísimo. gracias por el curro  .ereselmejor
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0