Qué Furgo larga por 15.000€?

Iniciado por Zizti, Julio 29, 2017, 17:44:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zizti

Hola
No voy a entrar preguntar motores consumos etc... que de eso ya hay mil hilos...

pero necesito alguna ayuda.
busco una vw furgo larga u otro a marca pero no me convence ninguna, quiero meter cama + 2 pequeñan en litera.

ando mirando y me hago un lío, a ver si hago una lista con las opciones.

renault/opel/nissan : la hay larga, pero muy pocas y esteticamente no me gustan nada. a no ser que me digáis lo contrario, descartada.

mercedes: me da miedo que sea cara de mantener, igual es desconocimiento??

ford... ni idea

vw. mi gran duda... t5 larga solo hay tiempo ansporter y caravelle? y, t4??

nuestro presupuesto es de unos 10.000€peeero si vemos algo cojonudo estiramos algo... 15.000€??

la usaría de diario, 150km por autopista u luego vacatas y escapadas. mi mujer los dos niños y yo...

creo necesitaría un motor de almenos 100cv   por lo que veo hay pros y contras con cualquiera, ya sea 2.0 o 2.5...

opiniones porfa, voy desencaminado??

la verdad apenas veo ofertas... y todas a mas de 400 kilometros de mi casa....

mil gracias

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

matx

Muy buenas, yo lo que veo complicado es eso de meter una cama más una litera en una Transporter o caravelle. En todo caso una multivan o California con techo elevable para poder dormir dos abajo y dos arriba. La otra opción es cogerte una un poco más grande tipo crafter,Sprinter,jumper o algo así. Eso ya es buscar y buscar y mirar y mirar asta encontrar algo que te convenzca y veas las posibilidades. Suerte con la búsqueda
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Zizti

gracias, la cosa es que una crafter ya se me antoja muy chungo para el día a día.  y de altura no da en los parkin

los niños son aun muy pequeños, dos años y el otro 3 meses... más adelante quisiera una con techo elevable pero para cuando eso ocurra ya habrán pasado los años y será hora de camboar otra vez.

a ver si mi idea no es descabellada
creo que en una caravelle larga tengo 2.9 desde los asientos al portón. 1.9 para nuestra cama y 50 para las literas de los niños cruzada... me sobran 50 para poner algun mueblecito....

todo sobre plano claro. nunca lo he probado.... es muy descabellado?? con techo elebable largas no hay, que yo sepa...

criticad y aconsejad libremente porfa... ando algo confuso.

Mariojeans

T4 o T5 larga, si no hay techo elevable es muy complicado dormir 4 comodos....
En tu caso no dudaría en COJER algo mayor tipo crafter.
Opinión personal....
Mira por la calle las t4 o t5 ponle 40cm mas y piensa en meter 4 ahí.
Salud..

Rodelu

Buenas, nosotros dormíamos 4 másla perra en una Partner, apretados pero lo disfrutábamos igual.
A lo que pregunta el compañero, hay en todas el modelo largo, es cuestión de ver tus prioridades, se que en VW T4 la Transporter y la Caravelle vinieron en modelo largo.
Suerte con la decisión

Zizti

Cita de: Rodelu en Agosto 04, 2017, 13:53:20 pm
Buenas, nosotros dormíamos 4 másla perra en una Partner, apretados pero lo disfrutábamos igual.
A lo que pregunta el compañero, hay en todas el modelo largo, es cuestión de ver tus prioridades, se que en VW T4 la Transporter y la Caravelle vinieron en modelo largo.
Suerte con la decisión
muchas gracias. me estoy intentando empapar en todo esto de los modelos, los modelos que son lo mismo en diferentes marcas etc... cuando dejaron de ser doblables los asientos (mierda isofix y los ingenieros vagos) guias en el suelo etc. todo cosas para ooder hacer lo que quiero...

realmente me sorprende ver que a la gente le parece descabellada la idea de ir cuatro de vacatas en furgo sin techo... tendré que hacerme un plano cad pero en mi cabeza entra... y me sobra algo de sitio... si dos dormíamos en la caddy...

estoy perdiendo el sueño con esto de encontrar la que necesito.... uuufa

casperhodena

Nosotros dormimos 4 en una Nissan primastar. Y tengo una nena de 11 y un nene de 12.
La nena a lo ancho atrás pegada al portón y nosotros, mi mujer y yo y el nene a lo largo hasta los asientos delanteros.
La mía no es la larga por lo que si coges batalla larga pues un pelo más de espacio.
Aunque no se lo crean, no dormimos mal por espacio.
Lo peor es cuando hace calor pero por espacio sin problema.

Saludoss

Zizti

Cita de: casperhodena en Agosto 06, 2017, 20:51:12 pm
Nosotros dormimos 4 en una Nissan primastar. Y tengo una nena de 11 y un nene de 12.
La nena a lo ancho atrás pegada al portón y nosotros, mi mujer y yo y el nene a lo largo hasta los asientos delanteros.
La mía no es la larga por lo que si coges batalla larga pues un pelo más de espacio.
Aunque no se lo crean, no dormimos mal por espacio.
Lo peor es cuando hace calor pero por espacio sin problema.

Saludoss
bueno, no estoy loco jajajajaja