¿Cómo hacer instalación de placa solar de quitar y poner?

Iniciado por Mariojeans, Agosto 04, 2017, 04:51:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariojeans

Agosto 04, 2017, 04:51:24 am Ultima modificación: Agosto 04, 2017, 12:56:47 pm por falco
 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

Acudo a vosotros para que me recomendéis como hacer una instalación en una Transporter 4 en la que pueda instalar la placa y quitarla para evitar su robo, la uso fines de semana, mas 30 dias al año; duerme fuera :-\.

En una "baca" de barras seria lo mejor para colocar la placa con tornillos tipo mariposa?

Salud

RobertoUgao

pues en la baca y parado no hace falta que la sujetes, si hace viento, con unas palomillas vale. Mientras circulas te va cargando de la principal, si las tienes conectadas.

gadmass t5

https://www.furgovw.org/index.php?topic=337722.30

Pásate por aquí deje unas fotos y una pequeña reseña de mi instalación solar  de quita y pon ,,,,

Si quieres algún detalle mas me le pides, ,,,

un saludo

" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Mariojeans

Mil gracias por las respuestas, voy a leer el post.
Tendría la posibilidad de agujerear el techo y colocar unas pletinas en L para colocarla?
Problemas en itv solo con las pletinas?
Salud.

gadmass t5

Por lo poco que se,  todo lo que sea hacer agujeros en la estructura del vehículo, modificación de masas,,,, y todos los accesorios que se pongan en el vehículo tienen que estar homologados.

Vamos que atornillar una pletinas a la estructura del vehículo,,, lo vas a bordar para que te digan de todo en la itv,, pero nada bueno..

Seguro que alguien esta mas puesto en este tema.
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "