Renault Trafic Generation

Iniciado por Celindroi, Julio 21, 2017, 11:40:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

TARANTINO

Ole que guapa, la mia es la larga i me gustaría poner el techo pero me piden sobre 7000 pavos i lo encuentro una barbaridad asi que por ahora seguiremos dentro levantando solo la claraboya jeejeje también ahí que decir que somos dos solo asi que ya cabemos pero con 1.95 se agradecería poder estar de pie ... a disfrutarla!!! que pasada vallter, pudisteis dormir allí en pistas ?

Celindroi

Julio 31, 2017, 18:50:01 pm #16 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 18:56:41 pm por Celindroi
Cita de: TARANTINO en Julio 28, 2017, 19:49:55 pm
Ole que guapa, la mia es la larga i me gustaría poner el techo pero me piden sobre 7000 pavos i lo encuentro una barbaridad asi que por ahora seguiremos dentro levantando solo la claraboya jeejeje también ahí que decir que somos dos solo asi que ya cabemos pero con 1.95 se agradecería poder estar de pie ... a disfrutarla!!! que pasada vallter, pudisteis dormir allí en pistas ?

Hola Tarantino,

La verdad que se agradece la cama de arriba, ya sólo por estar de pie dentro de la furgui vale la pena, pero nosotros la pusimos porqué los 4 humanos y la perra no cabíamos para pernoctar.

El precio es de lokos, pero todos te pieden más o menos lo mismo y si quieres o necesitas ponerlo, toca pagar. Nosotros hemos pagado para poner la cama de arriba, la calefacción estacionaria, segunda batería, el toldo, el portabicis, el transformador con enchufe y algunas luces (creo que no me dejo nada), más de 9.000€ y hecho como el culo! Lo peor de lo peor! El peor sitio donde se pueda ir a camperizar una Renault Trafic, pero bueno, ya está hecho y pagado. Si sois de mi zona (Girona y província), ni se os ocurra llevar a camperizar vuestra furgui ahí.

En Vallter se puede pernoctar sin ningún problema en cualquier de los parkings que hay, habían varias furguis y autocaravanas, aunque nosotros nos metimos por un caminito y dormimos al lado del río y nadie nos dijo nada.

ESPARTANOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!