Julio 16, 2025, 18:04:20 pm

Temperatura aleatoria

Iniciado por Roscachapa, Julio 30, 2017, 16:39:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alicantino

Cita de: Cañoneta en Julio 30, 2017, 20:42:45 pm
Estais confundiendo de funciomamiento de termostatos
Termostato del radiador solo abre o sierra el ventilador y depende de la temperatura asignada
https://www.google.es/search?rlz=1C1CHBD_esES755ES755&biw=1680&bih=920&tbm=isch&sa=1&q=termostato+ventilador+coche&oq=termostato+ventilador+coche&gs_l=psy-ab.3..0.6723.9093.0.9321.6.6.0.0.0.0.195.860.0j6.6.0....0...1.1.64.psy-ab..0.6.845...0i8i30k1j0i24k1.eU2HsJH3-n4#imgrc=Bxba5GaE7V9XKM:
Termostato bloque motor regula el caudal y temperatura del motor
https://www.google.es/search?q=termostato+motor&rlz=1C1CHBD_esES755ES755&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwia1bSf0rHVAhURKVAKHV8pB4AQ_AUICigB&biw=1680&bih=920#imgrc=r2vwINUbaCXjdM:
Si el vehiculo baja de revoluciones menos presion de agua y para enfriar esta el radiador y si hace bien el circuito de refrigeracion no tendras problemas otra cosa si es lo que comentas,yo lo hice para salir de un apuro quitando el sensor del termostato y me pasaba lo mismo y es normal por no regular la temperatura
Saludos

Yo creo que no me he confundido, en todo momento le he hablado del termostato del bloque ya que lo del radiador no es un termostato, es un TERMOCONTACTO que solo influye sobre el ventilador y el compañero en ningún momento lo menciona, si lees mi mensaje al final le comento lo que pasaría si el termostato se quedara abierto, que es lo que comentas que le pasó a uno de tus coches. Yo sigo pensando que el caso que comenta el compañero es parte de l funcionamiento normal del vehículo. Él nos lo confirmará
En marcha

Roscachapa

No veo el malentendido, en todo momento he diferenciado el termo-contacto del radiador con el termostato del bloque motor ( si bien en alguna ocasión se le ha denominado como "termostatos" a ambos ) la cosa creo que nos quedó clara a los participantes.
Gracias a todos, intentaremos con un amigo "chispas" controlar la temperatura de alguna otra manera.
Si logramos que sea efectiva, no duden que lo publicaremos.  :D