Comprar Vw trendline 2.5 130cs??

Iniciado por Nu.nu, Julio 30, 2017, 13:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nu.nu

Hola a todos!!

Tengo un dilema de los grandes y espero encontrar ayuda por aquí.  Vivo en Barcelona y por el
Tema de los humitos ( emisiones) me veo cambiando mi T4 del 91 por una más moderna para no sufrir las limitaciones para circular...el caso es que he encontrado una vw T5 trendline de 2008 con 178000 km es la 2.5 de 130cs.... el precio es de 30000 lerdos../ no sé cuánto costaría nueva, ni si es una buena oferta y si este modelo
Es una buena opción... he leído que puede dar problemas el techo eléctrico, embrague entre otras cosas...pero luego al fin y al cabo a todas les van pasando cosillas... yo la verdad vendo la mía con mucha pena, pero eso de las limitaciones no me gusta... a ver si ahora nos dirán y todo cuando viajar...
gracias de antemano

Nitramix

En la seccion de venta de furgos tienes varias calis a la venta, entre ellas una conforline con menos km y mas barata.
De todas formas como consejo es que mires muy muy bien las furgos con elrededor de 180 mil km, es una cifra que gusta mucho a los que bajan km, si te fijas hay muchas a la venta con esos km, es muy curioso la verdad, no digo que sean un fraude todas ellas pero conviene estar atento.

Nu.nu

Muchas gracias por contestar!! La verdad si me quieren timar con los km lo harán porque no tengo ni idea de cómo saber si lo hacen...
En cuanto a la comfortline imagino q te refieres a la plateada triptonic que hay más o menos por ese mismo precio... es automática y no sé si me convence mucho, nunca tuve una y no se que tal sería para montaña..
Por todo lo demás te parece una buena opción la trendline?? Tengo mirada también una marco polo , también más o menos mismo precio , km y años...de esa quinta entre 2005-2009 es el precio que valen
es muy difícil tomar una decisión y más cuando tú furgo funciona súper bien y l la tienes que cambiar por fuerza mayor...

Nitramix

Una trenline siempre es una burna opcion, mirando que esté en buenas condiciones claro, de serie creo que viene sin clima y sin calefaccion auxiliar aparte de algun detalle mas...