Julio 17, 2025, 00:38:58 am

Polea cigüeñal

Iniciado por francisco_lb, Julio 28, 2017, 16:59:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

francisco_lb

Hola !!!!

Bueno, mi frago ya tiene KM y ya me esta pidiendo a gritos que le cambie dicha polea..... .panico .malabares .loco1 .

Bueno pues estoy mirando varias marcas y si alguno de ustedes sabe cual es la que mejor le va...ya saben...un consejo siempre se agradece  .ereselmejor .

Marcas:

NTN SRS
FEBI
VAICO
CONTITECH
SWAG

Creo que me decantaria por la Vaico o Febi pero si alguno de ustedes ha montado alguna y le ha ido bien , por favor un consejito jejej.

Un saludo.
Francisco

kangrena

Una pregunta tonta, como te está pidiendo que la cambies? Algún ruido?..
Gracias

alicantino

Hola. Las FEBI van muy bien, he montado varias y sin problemas. Con lo de polea del cigüeñal supongo que te refieres al Dámper, es decir, la polea sobre la que va la correa auxiliar en el cigüeñal.
En marcha

francisco_lb

Cita de: kangrena en Julio 28, 2017, 19:10:08 pm
Una pregunta tonta, como te está pidiendo que la cambies? Algún ruido?..
Gracias

Pues si, hace un ruido mas brusco y ademas me tiembla bastante la correa auxiliar, ya de paso decir que es la original y con 388.000 km....le toca  .meparto

francisco_lb

Cita de: alicantino en Julio 28, 2017, 19:27:51 pm
Hola. Las FEBI van muy bien, he montado varias y sin problemas. Con lo de polea del cigüeñal supongo que te refieres al Dámper, es decir, la polea sobre la que va la correa auxiliar en el cigüeñal.

Hola! muchas gracias por tu respuesta, pues si es el damper, que le toca jejeej.

Un saludo

RumboZen

Corteco tambien es una buena opción para el damper

francisco_lb

Gracias Javi! Ya he pedido la de febi a ver que tal me ve. Lo voy a montar el lunes o martes y ya os cuento.

Un saludo!