VW T4, desde Alemania

Iniciado por carelitri, Julio 26, 2017, 15:17:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carelitri

Hola familia,

Tal y como comentaba por razones de trabajo me encuentro en Alemania, pero con vistas a volverme muy pronto. Llevo mucho tiempo encaprichado de tener un T4 Westfalia pero todo lo que encuentro por Alemania vale un pastizal y tienen mas km que el copon.  Queria preguntaros si veis bien un km debajo de los 250 mil con un libro de servicio complementado correctamente por los concesionarios y si un precio por debajo de los 14 mil es algo justo.  Al tiempo hay que considerar cuanto costaria matricularla en España porque esto es algo de lo que no tengo ni idea.

Mereceria mas la pena comprar una multivan y camperizarla en España?

En fin compañeros, que os agradeceria mucho cualquier informacion que me pudierais dar.

carelitri

Perdon, quise decir 350 mil Km que es que de menos Km se disparan a los 24 mil euros en adelante

carelitri

No me sabria indicar nadie?

jose66

si se a cuidado puede estar bien con esos km. y con mas,  a mi me costaba una que valia en alemania  7.000 sin contar el traerla 2.300 matricularla aqui,
estoy hablando de multivan, una cali estan desde 17.500 para arriba aqui y en alemania casi igual, bajarla y matricularla aqui una pasta, en fin es informarse mas y preguntar a ingenieros o gestores  que allan hecho estos trabajos.

saludos