Desconectar airbag acompañante vw t4 california

Iniciado por huesyfalia, Julio 24, 2017, 13:22:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

huesyfalia

Buenas:
Alguien sabria decirme como desconectar el airbag del acompañante en una vw t4 california del año 99?
No tiene desconector como los coches q introduces la llave y desconectas el airbag.
.y si quito el fusible no me funcionanan los intermitentes

pais

huesyfalia

pais

Pues no puedes montar silla en los asientos delanteros habiendo asientos traseros, que me corrijan si me equivoco pero creo que así está en el actual reglamento

huesyfalia

Cita de: pais en Julio 24, 2017, 19:13:10 pm
Pues no puedes montar silla en los asientos delanteros habiendo asientos traseros, que me corrijan si me equivoco pero creo que así está en el actual reglamento

Ya lo he preguntao...la cuestion no es esa
Sabe alguien como se desconecta el airbag del acompañante?
Gracias

turbopoker

Solo se puede hacer electrónicamente mediante vagcom y lo que haces es anularlo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

huesyfalia

Cita de: turbopoker en Julio 24, 2017, 19:54:51 pm
Solo se puede hacer electrónicamente mediante vagcom y lo que haces es anularlo..

muchas gracias...pues vaya tela ...debajo del asiento del copiloto hay una especie de conexion...no valdra con desconectar eso verdad?

alicantino

Hola, al decir el carro del bebé entiendo que te refieres a la sillita. Si no llevas un desconectador de serie para el airbag del acompañante no puedes llevar la sillita del bebé, bueno, como poder puedes pero si te paran te pueden multar y en caso de accidente si salta el airbag del acompañante con la sillita puesta ya sabes......

Yo tengo una cali del 96 con doble airbag y la siilita y la mujer viajan detrás
En marcha

huesyfalia

Cita de: alicantino en Julio 24, 2017, 23:43:08 pm
Hola, al decir el carro del bebé entiendo que te refieres a la sillita. Si no llevas un desconectador de serie para el airbag del acompañante no puedes llevar la sillita del bebé, bueno, como poder puedes pero si te paran te pueden multar y en caso de accidente si salta el airbag del acompañante con la sillita puesta ya sabes......

Yo tengo una cali del 96 con doble airbag y la siilita y la mujer viajan detrás

Y si vas tu solo en la furgo cn el bebe?
Como lo haces?
Lo colocas atras y no lo ves?
Soy primerizo por si no se sabia ;D ???

+gvr

Solo podría ir adelante si todos los asientos traseros van ocupados por otros pasajeros con SRI y previa desconexión del airbag.
Los sitios más seguros son por este orden: central trasero, lado piloto trasero, lado copiloto trasero y copiloto. Como el cinturón central trasero es de dos puntos, si tu silla es para tres puntos el más seguro sería el de detrás del piloto.
Para verlo atrás, según donde esté puedes usar un espejo panorámico que orientado adecuadamente te permite verlo de rebote a través del espejo interior...
En prenatal y sitios similares los hay totalmente de plástico, así casi no pesan nada y no son peligrosos..., y levan un pinza para agarrar.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

alicantino

Cita de: huesyfalia en Julio 25, 2017, 08:57:47 am
Y si vas tu solo en la furgo cn el bebe?
Como lo haces?
Lo colocas atras y no lo ves?
Soy primerizo por si no se sabia ;D ???

Yo voy conduciendo y mi mujer con el bebé viajan detrás, es la única opción que hay.  Por cierto, yo también soy primerizo.
En marcha

huesyfalia

Julio 25, 2017, 12:58:43 pm #11 Ultima modificación: Julio 25, 2017, 13:01:40 pm por huesyfalia
Ok..muchas gracias por las respuestas ;)..comprare el espejo q dice el compañero para tener mas controlaita a la pequeñaja cuando vaya solo conmigo 8)

Josetrans

A mi me toca hacer lo mismo, voy a ser padre y tengo que desconectar el aibag del copiloto, en mi caso tengo un ford transit y solo tiene los tres asientos delanteros con  lo que no tengo otra opción.

m.i.b.

Los que teneis una california t4 con doble airbag, y no teneis guantera, donde llevais la documentacion?

No se donde llevarla.

+gvr

Pasado el tiempo recuerdo mi caso.
Con un pequeño espejo panorámico colocado cerca de la esquina superior izquiera del parabrisas podía ver directamente a mi pequeña, no por rebote a través del interior como dije antes.

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0