busco tornillo triangulo suspensión derecho T4 Caravelle 97 AAB 2.5D

Iniciado por yazalpizar, Julio 19, 2017, 16:02:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yazalpizar

No me digais como, pero este tornillo lo he perdido regresando de Portugal a Marbella. A la altura de Sevilla comenzó un "clon clonc" bestial y cuando miré, el triangulo de dirección suelto de un lado  :o
He puesto un tornillaco para poder seguir y llegar a casa. He preguntado al mecánico y me dice que esto lleva un tornillo con 2 arandelas especiales excéntricas que permiten graduar la dirección.

¿Alguien tiene idea de donde encontrar este tornillo y sus arandelas? ¿Toca ir desguace por desguace?  .confuso2







javigomez696

Te pongo el despiece con las referencias, son las iezas 6, 7 y 8.

Por curiosidad, ¿has hecho algo fuera de pista, esas pistas de tierra de Portugal o ha sido solo en el asfalto?  .loco2

Saludos.

yazalpizar

Cita de: javigomez696 en Julio 20, 2017, 19:40:22 pm
Marchando!
http://www.ebay.com/itm/Front-Suspension-Eccentric-Bolt-amp-Washer-VW-Transporter-IV-T4-701407397C-/221902854520?_ul=CR
:)
Saludos


Ohhhh!!!! Comprado!!! Gracias!!  .ereselmejor  .ereselmejor

Cita de: javigomez696 en Julio 20, 2017, 19:45:14 pmTe pongo el despiece con las referencias, son las iezas 6, 7 y 8. Por curiosidad, ¿has hecho algo fuera de pista, esas pistas de tierra de Portugal o ha sido solo en el asfalto?  .loco2


Pues no, es lo peor. La verdad es que llevaba ya un par de semanas con un pequeño ruido que no lograba ver que era. Antes de irme a Cuenca a una carrera lo miramos en el taller y el mecánico no vio nada, pero claro, se miró mas bien rótulas y tal. Y al parecer solo sonaba con baches muy fuertes o algo así porque no era siempre. Menos mal que no se soltó el otro tornillo  :-\ :-\ que si no...ufff!!

jcastillo

Hola
La cuestión es que tengo intención de quitar la cuna (tiene algo de óxido) y montar una que he comprado en un desguace y de paso poner todos los silenblock nuevos y dar un repaso a todo y me tiene preocupado esos tornillos con las excéntricas.
Es cambiarlos y ya está o tiene alguna complejidad y regulación?
T4 Atlantis '99  motor AHY
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos a todos

el sevillano

si tiene regulación con ese tornillo se regula la caída de la rueda

alicantino

Cita de: jcastillo en Julio 30, 2017, 17:41:12 pm
Hola
La cuestión es que tengo intención de quitar la cuna (tiene algo de óxido) y montar una que he comprado en un desguace y de paso poner todos los silenblock nuevos y dar un repaso a todo y me tiene preocupado esos tornillos con las excéntricas.
Es cambiarlos y ya está o tiene alguna complejidad y regulación?
T4 Atlantis '99  motor AHY
Muchas gracias por vuestra atención
Saludos a todos


Hola,  una vez cambiado todo lo que dices tendrás que alinear la dirección SÍ O SÍ, si no lo haces, a parte de desgastar los neumáticos de manera irregular,  la dirección de la furgo no será precisa.
En marcha

jcastillo

Entiendo entonces que si cambio esos tornillos y las rotulas de los brazos superiores, que también tengo intención, llevo la furgo a alinear y de ahí sale perfectamente
Gracias