¿Será suficiente con un topper de 5cm para dormir mas cómodo?

Iniciado por rbn, Julio 08, 2017, 08:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

rbn

Cita de: Kardavere en Julio 09, 2017, 12:50:08 pm
Buenas

nosotros hace años que compramos uno en una tienda de Pamplona. Es uno viscolástico de unos 3-4 cms y la comodidad subió de nivel en nuestra furgo. Compramos uno standar para cama de 135 x 190 (la cama de nuestra furgo hace 140x190) y es tipo "protector de colchón" con su extensión hacia los lados y gomas en las esquinas.

Nos costó 70€ y no podemos vivir sin el

También compramos almohadas visco y pienso que ya poca gente puede dormir mejor que nosotros  ;D

no dudo en que ponga lo que ponga, seguro que mejora el confort...mi duda es cuantos cm poner para no notar los asientos de la t4 multivan...la mía  tb hace 140x190, nos si comprarle justo esa medida o algo menos.

rbn

finalmente me decidi por un topper de 6cm comprado en el descanso del duende, en cuanto me llegue os cuelgo fotos y comento que tal...

Garrapatero34

Buenas, yo me he comprado  uno de 7cntms para la cama de arriba de mi cali, aún no lo he estrenado durmiendo pero me he tumbado en el suelo con el y es increible, se esta de lujo, tengo unas ganas....
la usare 2 semanas ya que plantare en un mismo sitio, y con el colchon de origen que es 5cntms de espuma, y luego la tabla, pero despues sera el que tenga que dejar puesto que con los dos no cierra el techo, y ese es de 7 cntms que es lo justo para cerrar, ya os contare como se duerme con el topper y con el colchon de espuma y sin el, no creo que eche de menos el de origen, aqui os dejo el enlace y veis la pinta que tiene.

https://oportunidades.dia.es/topper-viscoelastico-premium.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

msacalvo

Yo debajo del topper llevo una esterilla de detcltlon, de las de fitness bastante gruesa, solo la pongo de cintura a cabeza entre el tablero y el topper, que es donde más siento el tablero y se duerme de lujo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

shask82

Hola compañero.
El topper es una maravilla. El nuestro es visco de 5 cm y es de lo mejor que hemos puesto en la furgo.
Lo llevamos doblado dentro del mueble cama.
Ocupa espacio pero a la hora de dormir, se agradece muuiichoooo.
Ya nos contarás qué tal
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

Guarnon

Entonces... ¿con un topper de siete cms es suficiente para dormir sobre los asientos traseros de la multivan? ¿No ponéis nada más?

rbn

Cita de: Guarnon en Julio 22, 2017, 21:39:46 pm
Entonces... ¿con un topper de siete cms es suficiente para dormir sobre los asientos traseros de la multivan? ¿No ponéis nada más?

Hoy me llega a mi el de 6cm, a ver si luego a la tarde le hago fotos y comento mañana por aqui.

gadmass t5

Hola,, yo también estoy en la idea de un topper  visco ,,, quiero comprarle de una pieza y cortarle en casa para confeccionarle al colchón de espuma que tengo..
Pregunto,, es posible cortar esos colchones en casa y que quede un corte aceptable???

Gracias
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

Capeal74

Cita de: gadmass t5 en Julio 25, 2017, 11:53:36 am
Hola,, yo también estoy en la idea de un topper  visco ,,, quiero comprarle de una pieza y cortarle en casa para confeccionarle al colchón de espuma que tengo..
Pregunto,, es posible cortar esos colchones en casa y que quede un corte aceptable???

Gracias

¿Por qué lo quieres cortar? Lo digo porque ese material se puede doblar perfectamente. Yo lo tengo tengo doblado en 4.

Saludos

gadmass t5

Cita de: Capeal74 en Julio 25, 2017, 17:08:29 pm
¿Por qué lo quieres cortar? Lo digo porque ese material se puede doblar perfectamente. Yo lo tengo tengo doblado en 4.

Saludos

Lo de cortarlo lo digo desde la ignorancia total,,
No se si se puede doblar bien,
Si ajustara al perímetro interior  de la furgo

De hay la pregunta de saber si corta bien,,,, por supuesto que si adapta bien y se dobla sin problema no lo corto..

Gracias, un saludo
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

serch7

Tengo la misma duda, peso 75kg y el tooper iria encima de un somier, no sé si notaria los vacios entre las tablas?? Alguien que lo lleve así puedo contar experiencia?
Estoy entre tooper o este otro colchon https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NNWBNNA/ref=pd_aw_sim_sbs_201_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=QPSC3E4VE68B1WGTQABT&dpPl=1&dpID=71yw4UxPdML

AlbertoPG

Cuándo me compre el topper para mi colchón me recomendarón que fuese de 5cm, y hasta ahora me ha ido genial. Por lo que yo te recomiendo ese grosor. Por si a alguien le interesa yo me compré un topper de la marca Naturalex y super bien. Tanto de precio como de calidad.