Desde Algeciras con multivan t6

Iniciado por sukuki, Julio 04, 2017, 16:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sukuki

Buenas tardes,por fin hicimos el cambio de la touran a la multivan,esto es otra cosa.

Asientos giratorios,detectores de proximidad,doble bateria,cortinillas traseras y alarma.
Un saludo a todos.

sukuki

Por cierto venia con extras,jajaja

y otra cosa ,alguien sabe que es este tubito en la parte baja de la furgo? he preguntado en dos talleres y no tienen ni idea.

gosdtura

bonitos extras y bonita furgo, a disfrutarla con todos los extras

un saludo
el verdadero fracaso es no intentarlo

Gravera

Hola paisano!! Muy bonita esa furgo y los dos tekkel !! :D

¿Tienes camperización dentro de la furgo? ¿Fregadero/grifo/? Si es así creo que es el manguito de vacío de aguas sucias.

sukuki

Sin fregadero ni aguas sucias, a ver si encuentro alguien que me quite la curiosidad.

Nitramix

sukuki

Nitramix

Mira a ver si el el canto de la puerta del conductor tienes una pegatina de webasto, que pone thermo top.

marcosluna

Realmente muy linda estimado, excelente color, junto al rojo, el blanco es mi preferido para estas Van. Los dos extras muy bonitos, como se llaman? Un saludo y a disfrutar.

Por cierto, tienes alguna modificación en mente?

sukuki

Julio 24, 2017, 10:42:10 am #9 Ultima modificación: Julio 24, 2017, 10:59:04 am por sukuki
Gracias. Estoy esperando el inversor para poner la nevera y próximamente la placa solar.

wirindingy

Hola paisano
Está es la mía

Si me ves no dudes en saludarme y para lo que te haga falta ya sabes
Ecb11mcl
trafic gran combi L2

genuino29

hola paisanos, esa trafic la he visto yo por Algeciras!! Tengo tambien otra trafic 145, pero la corta y gris claro.

sukuki

Igualmente,en lo que pueda ayudar no dudeis en avisar

Javier-berlinguero

Muy chula que la disfrutes a tope.

Salu2