kit placa solar

Iniciado por mariposas, Julio 15, 2017, 19:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mariposas

Hola,quiero ponerle a la t5 una placa solar,pero no tengo ni idea de donde comprarla y donde me la pueden instalar....conocéis de algún sitio por Santiago????? muchas gracias de antemano.

matx

Yo estoy en la misma tesitura. Aunque yo me la pensaba poner yo. He estado mirando por internet y en eBay y Amazon hay kits de placa de 100w por unos 100€ con todo incluido lo que nose es si merecen la pena o realmente son eficaces. Haber si alguien puede decir algo mas.
De todas formas por lo que he estado leyendo por el foro lo que dicen es que cuantos más w mejor nunca sobran y dan más autonomía. Así que la respuesta será de 150w
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

jackblues

Cita de: mariposas en Julio 15, 2017, 19:53:41 pm
Hola,quiero ponerle a la t5 una placa solar,pero no tengo ni idea de donde comprarla y donde me la pueden instalar....conocéis de algún sitio por Santiago????? muchas gracias de antemano.
hola. instalarla no tiene ninguna complicacion. si te compras el kit, yo mismo te puedo echar una mano a ponerlo cualquier tarde en coruña. no lleva ni una hora montarlo. lo puedes comprar en lulukabaraka, caravania, madrid camper... hay montones de webs. en cuanto a la potencia de la placa, siempre lo maximo que te quepa y/o te puedas permitir, ya sabes, mejor que sobre.
saludos desde Oleiros