Mi Pegaso Ekus, pronto de vehiculo de trabajo a furgo de ocio

Iniciado por Kekillo, Junio 25, 2017, 18:38:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekillo

Buenas, os presento a mi furgo, un Pegaso Ekus 2.400 d, la Volkswagen LT40 fabricada en España que tantos kilometros me ha dado. Llevamos con ella desde el primer dia de sus 27 añitos y tiene casi medio millon de kilometros. Como pronto no podre usarla para trabajar, me gustaria restaurarla y si es posible, habilitarla como futgo de ocio.
Espero compartir muchos ratos con vosotros por aqui

garage&road

Kekillo

No encuentro la opcion para subir fotos en la tablet. Bueno, cuando me siente en el ordenador os hago un pequeño reportaje

Kekillo

Esta bastante tocada de chapa, son muchos años trabajando por Madrid y muchos kilometros y poco a poco. Pero no es nada que no pueda resolverse con maña, y pintura

marcosluna

kekillo, felicidades por la furgo, y a no preocuparse que hay mucho tiempo por delante. En cuanto a chapa, es cierto que en esa imagen se ven algunos desperfectos, pero para tener 500mil km realmente no es nada. Conozco vans con 50mil y el mismo estado, asique es lo de menos. Todo sale, quedará muy bien.

Un saludo y muéstranos lo que más puedas sobre el avance si? Esperamos tus actualizaciones