Agosto 18, 2025, 10:54:38 am

Fijación Fiamma Carry Bike DJ200

Iniciado por pktito, Junio 26, 2017, 21:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pktito

Hola!  ;D

Ayer instalé en mi Fiat Ducato de 2005 el portabicis Fiamma Carry Bike DJ200 pero me surge una duda. Imagino que muchos tenéis el mismo modelo y me preguntaba si lo habéis fijado haciendo los 4 agujeros que se puede a la chapa para pasar los tornillos además de la sujeción lateral o únicamente lo habéis fijado con la sujeción lateral.

En mi caso por ahora no he agujereado... a ver que habéis hecho el resto!  ;D

Gracias!

Pantunflo

Aupa yo te recomiendo que hagas esos agujeros.a mi se me doblo la puerta con el peso y baches ,al final se va cediendo

Pantunflo

Con el consiguiente arreglo de puerta y soldado y ahora sin problemas ni un milimetro se a movido y usamos bastante.se me doblo al tercer uso.lo que no se es si al ponermelo  me forzaron donde va agarrado vamos que se pasaron apretando

pktito

Gracias!

Yo creo que será lo mejor ponérselos, da más confianza tener ese extra de agarre.

jackblues

Cita de: pktito en Junio 27, 2017, 09:42:19 am
Gracias!

Yo creo que lo mejor será ponérselos, da más confianza tener ese extra de agarre.
ponselos. asi además dormirás tranquilo sabiendo que no te lo podrán robar facilmente. yo no se los puse como te habia comentado y dependiendo del sitio donde pernoctase era un autentico suplicio   .loco2 . al minimo ruido ya estaba mirando si estaba en su sitio.

saludos

Esparbel

Cita de: pktito en Junio 26, 2017, 21:52:04 pm
Hola!  ;D

Ayer instalé en mi Fiat Ducato de 2005 el portabicis Fiamma Carry Bike DJ200 pero me surge una duda. Imagino que muchos tenéis el mismo modelo y me preguntaba si lo habéis fijado haciendo los 4 agujeros que se puede a la chapa para pasar los tornillos además de la sujeción lateral o únicamente lo habéis fijado con la sujeción lateral.

En mi caso por ahora no he agujereado... a ver que habéis hecho el resto!  ;D

Gracias!

Hola.

Yo estoy en ese dilema tambien. Una idea que se me habia pasado por la cabeza es, ademas de la sujecciòn lateral, pegarlo con sellante de poliuretano. ¿Que os parece?