Donde instalar techo nueva trafic en Pais Vasco y alrededores

Iniciado por Stop82, Febrero 06, 2016, 09:56:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

amagor

Holaaaa
Pues no... venía forrada de serie . Sinter solo nos ha forrado el suelo.

nineu

Sí está forrada... sintermovil forran ese lado, creo que el de la corredera se queda de chapa
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Stop82

Yo ya he cogido hora para campertek, en 3-4 meses me ponen el techo.

Por cierto, no se si os habeis enterado de que sintermovil han cerrado.

nineu

Qué dices!!! Pues vivo cerca y no había oído nada...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

Stop82

Cita de: nineu en Septiembre 28, 2016, 09:21:34 am
Qué dices!!! Pues vivo cerca y no había oído nada...

Parece ser que el dueño se ha jubilado y ahora creo que lo coge alguien que trabajaba ahi pero lleva desde junio-julio cerrado...

nineu

Son varios socios, y sí que son mayores pero no sé yo si todos se jubilan a la vez...

Has llamado o como te has enterado?

Stop82

Cita de: nineu en Septiembre 28, 2016, 09:52:50 am
Son varios socios, y sí que son mayores pero no sé yo si todos se jubilan a la vez...

Has llamado o como te has enterado?

He estado llamando varias veces durante septiembre. Total, que un amigo me comentó lo que te digo y pregunte aqui en el foro sobre el tema y efectivamente me dijeron lo mismo. No se nada mas...
Si intentas llamar no cogen a ninguno de los telefonos.

amagor

Intentad en octubre. Ayer estuvimos con marimar (la que lleva el papeleo) y nos dijo que estaban de "obras" y que reabriran en octubre.

aitorcali

Stop82

Cita de: aitorcali en Septiembre 28, 2016, 15:06:24 pm
Llegaste a preguntar precio en Ibilkom???

Buenas!
Si te refieres a mi, no pregunte. He preguntado en varios pero me decanté por sintermovil y campertek. Como sintermovil no daba señales y campertek la verdad es que me gustaba mucho el acabado del techo y la solucion que me daban para el airbag me quede con ellos.
Luego tengo el tema del mueble q hare despues del techo y seguramente lo hare con Nordkampp

3sesenta79

alguien ha preguntado para poner el techo en una larga??

Stop82

Cita de: 3sesenta79 en Septiembre 28, 2016, 21:04:56 pm
alguien ha preguntado para poner el techo en una larga??

Yo he visto un techo de sintermovil en una larga y el techo es el mismo. Lo unico que atras le ponen un suplemento mas que nada por estetica, pero lo ponen igual que el de la corta.

dandmol

Lo precios de la primer hoja entiendo que son orientativos, no? Yo tengo una T5 transporter pro y entiendo que será menos trabajoso montar el techo que no tiene nada respecto a una traffic black edition con toberas de aire en el techo.

EHnegu

Nosotros estamos mirando techo tb...gracias por poner todos los precios..me has kitado un buen curro!!!
Alguien ha puesto techo en worldkamp?? Me han hecho varias cosas alli y muy contento pero el techo da mas yuyu sin tener alguna referencia....
Por cierto he visto que se han ido a un taller mas grande cerca de donde estaban..
FRACKING EZ!!!!

CocoScudo

Hola muy buenas. Retomo un poco el hilo porque estoy buscando presupuestos para montar un techo elevable en una Renault trafic larga del modelo anterior (Es del año 2014). Me ha venido super bien todo lo que habéis escrito.
Estoy buscando también por la zona del país vasco, no se si hay alguien más que pueda estar interesado y entre unos cuantos podamos conseguir algo mejor de precio.
He pedido precio en algunas de las que habéis dicho vosotros y aparte he pedido precio en autocaravanas norte y ronda los 6500€.
Gracias. A ver si alguno se anima.