Julio 17, 2025, 20:32:38 pm

Problemas manetas piloto y copiloto

Iniciado por novyk, Julio 10, 2017, 13:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

novyk

Buenos días a todos...

Resulta que se me han estropeado las manetas de mi T4, la del piloto hace unos meses y ahora de del copiloto. Las 2 puertas funcionan abriendo desde el pestillo de dentro y, desde fuera las cerraduras también funcionan. Pero al intentar abrir las manetas no funcionan.

Sabéis de algún taller en Madrid donde las puedan reparar ???

Un saludo y muchas gracias !!!

Gravera

Pues o tienes roto el diente de la maneta que acciona la varilla, o la pieza de plástico que unen las dos varillas del sistema de la cerradura.. Con desmontar el panel y verlo sales de dudas... O simplemente se te ha soltado, no seamos tremendistas.

novyk

ok, lo miraré... pero no tengo ni idea de localizar el fallo en la apertura sea de las maneta o de las varillas...

había pensado en comprar 2 manetas y cambiarlas, es lo único que se me ocurre...

gracias por la respuesta !!!

migeltxin

Se te han salido del sitio, a mi me pasa de vez en cuando, desmonta el panel y afloja la maneta, con un poco de maña lo colocas en su sitio en diez minutos..
Para soltar el elevalunas tienes que apretar la pieza redonda y empujar hacia la derecha o izquierda, no estoy seguro ahora mismo, mañana te lo digo fijo porque me toca hacerlo de nuevo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Gravera

El sistema es muy fácil, con seguir el circuito sabes perfectamente dónde falla.

novyk

Lo intentaré pero la verdad es que no tengo ni idea de qué es lo que puede haberse salido del sitio... gracias !!!