CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Matutano

Bueno yo ya he acabao  .yupiii

Miitxu, el tema robo no me preocupa, los tornillos es muy dificil quitarlos porque la tuerca tiene freno y dará vueltas solidariamente con el tornillo, meterle la llave por detrás del marco no es nada facil, ademas tienes que acertar con el numero de tuerca, y si quieres despegar el sika es otra pelicula, necesitas una tanza de pesca, ni muy fina que se parte ni muy gorda que no corta y aun así cuesta un guevo, y si aun así se la quieren llevar será porque les hace mas falta que a mi.

ronmartin, en Colombes, en la Av Ortega y Gasset tienes los portafusibles y los fusibles iguales que los mios.

Este es el tajo acabao.

El pasacables pensé ponerlo debajo de la placa para protegerlo de la lluvia, pero daba mucho trabajo, al final lo he puesto delante.

Cuando cure el Sika la conecto y os mando los valores que me de el regulador.

Maikel

Ostia que estrés!!!
Me acaba de llegar la placa y encima me leo lo que no os había leído. .meparto

Al maestro tirin : recibída hace unos minutos y se ve perfecta la placa. Pero hago un apunte: el repartidor me comenta que la re-embaló ya que era una placa nudista .sombrero. A la espera de pruebas...

Al amigo ronmartin: Estoy en tu dilema, tenía ese portafusible por ahí y por culpa del diogenes  .meparto lo esperaba aprovechar. (por aquello de reciclar...). Tampoco lo tengo claro...

A Matutano: gracias por tu dedicación, te ha quedao de "abuten". Sigue informando que esto no se acaba...

Y a todos los demás...que la suerte nos acompañe
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Maikel

Ese portafusible lo adapté entre batería pral. y auxiliar. Creo que el de Matutano es la mejor opción  .confuso1

Maikel

Me voy de BCN pa Málaga (a por el portafusibles) si me deja mi mujer !!!  .meparto .meparto

tirin

Aquí otro que lleva dos días dando vuelta al tema de los fusibles. Ni repuestos no tienen electrónica ni nada,  o los portas tenían un cable de mierda o so valen pa buen cable no hay fusibles de 20amps. Al final he encontrado tirado esta página y he pillado los portafusibles tipo afl de los más baratos que salen y fusible afl de 20ampd
Dejo los enlaces y espero que os sirva.
www.solocaraudio.com/170-portafusibles-para-fusibles-afc
https://www.solocaraudio.com/74-fusibles-afc

La otra idea era poner maxi fusibles que vienen con cable de 4,5mm(ojo no todos, hay portas para maxi fusibles con cable fino fino pero el más gordo que he visto 4,5mm

Por cierto esto es una ruina me voy a gastar tanto en fusibles y chorradas como en las placas
A la vera de Gredos!!!

Matutano

Cita de: Maikel en Julio 10, 2017, 15:35:39 pm
Ostia que estrés!!!

Nooo, estrés noooo, es la peor enfermedad que ha conocido el ser humano, al primer síntoma déjalo todo y corre al bar.

Cita de: Maikel en Julio 10, 2017, 15:52:38 pm
Me voy de BCN pa Málaga (a por el portafusibles) si me deja mi mujer !!!  .meparto .meparto

Mañana salgo de Málaga para BCN, el 18 estoy en el concierto de U2 en BCN  .yupiii y con placa nueva  .yupiii si quieres te subo los portafusibles, pero que no los haya en BCN es imposible, si aquí viene todo de allí  .confuso1, lo dicho, si quieres portafusibles viajeros manda un privado.

ronmartin

Jeje, gracias Matutano, mañana iré a pillarlos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tirin

De la página que puse los fusibles de 20 se han agotado y no van a reponer me ha dicho que son raros que normalmente el más pequeño que se compra es de 30
A la vera de Gredos!!!

jinmutenno

Buenas,

Recibidas "enteras" pero con estas rayadas.

No puedo probarlas aún, me falta el regulador y la batería.

Necesito opiniones sobre devolverlas, ¿Afecta al rendimiento/durabilidad?

Enviado desde mi Redmi 3X mediante Tapatalk

La Chillabus (MB Sprinter 7M) https://www.furgovw.org/index.php?topic=328863

Matutano

¿Alguien tiene las instrucciones de este regulador en español, portugues o ingles?

Es que las mias venían en chino, que rima con pepino

Esta otra foto es una curiosidad, el cable negro de la derecha es el de la placa, de fabrica, el cable negro de la izqu. es uno de 6mm.

lendoiro17

Julio 10, 2017, 22:04:03 pm #325 Ultima modificación: Julio 10, 2017, 22:09:47 pm por lendoiro17
Cita de: tirin en Julio 10, 2017, 19:50:46 pm
De la página que puse los fusibles de 20 se han agotado y no van a reponer me ha dicho que son raros que normalmente el más pequeño que se compra es de 30

Yo los he comprado en mi pueblo en un taller de vehículos que se dedican ha hacer reparaciones eléctricas. 3 por 9 euros. De 20a. Lleva dos faston. Son muy feos pero servirán..

perolet

Placa recibida
Mañana le hecho un vistazo a ver como ha llegado.

Mitxu

Mitxu

Sobre el tema del cable de la placa, a mi también me a sorprendido
Y pienso que si lleva ese cable de serie,
Por que nos complicamos la vida y le metemos de mas sección.

Matutano

Gracias mitxu, eres un tio grande!, pero solo he pillao la mitad, a mis 46 tacos veo menos que un carajo de escayola, ¿es mucho pedir mas resolución para poder ampliar?  8) ;D