VW T5 California Comfortline 2.5 TDI 130CV - La Garrineta

Iniciado por cockonion, Julio 09, 2017, 11:38:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

cockonion

Bueno, pues después de un año dando vueltas por el foro, webs de compraventa, particulares y todo lo mirable, desesperando ya porque se acercaban de nuevo las vacaciones, por fin podemos decir que ya tenemos entre nosotros a nuestra casa con ruedas !!!

El año pasado anduvimos por Euskadi a lo cutre con la Transit de currela, pero este año y todos los que van a venir a continuación van a ser a todo lujo y confort jeje

La furgoneta, a pesar de ser del 2006, está impecable, se nota que sus anteriores dueños la han cuidado con mucho cariño y lo más importante, le han dado poco trote  ;D

Revisiones al día, averías más comunes de este modelo solventadas, visto bueno del mecánico de confianza, cuatro arreglos y lista para hacer kilómetros !!!

El nombre, pues bueno, en nuestro desespero barajamos la opción de adquirir una nueva, queríamos jugar con la matrícula y por aquella época tocaba JBT, jabata, jabatilla, garrineta en catalán... y así se ha quedado, a pesar que no es marrón como queríamos ni la matrícula se acerca siquiera a lo que deseábamos... pero el nombre nos encantaba !!!

Y ahora, unas pocas fotos de las estrenas que le hemos ido haciendo estos días!!!

Mariojeans

POPIT5

salvardu

La furgo me suena...esas llantas de tuareg pintadas, la pegatina, el modelo...era la del usuario PeterHoko?? Si es esa la conozco y puedo decir que la tenía muy cuidada!! .ereselmejor  Vais a disfrutar mucho con ella, seguro! A disfrutarla!   .palmas .palmas

cockonion

Cita de: salvardu en Julio 09, 2017, 19:56:32 pm
La furgo me suena...esas llantas de tuareg pintadas, la pegatina, el modelo...era la del usuario PeterHoko?? Si es esa la conozco y puedo decir que la tenía muy cuidada!! .ereselmejor  Vais a disfrutar mucho con ella, seguro! A disfrutarla!   .palmas .palmas

Anda, pues no sabía que el vendedor estaba por el foro, no nos comentó que era usuario. Sí, debemos hablar de la misma persona, y sí, está muy bien cuidada y la vamos a disfrutar mucho  .baba