¿Será suficiente con un topper de 5cm para dormir mas cómodo?

Iniciado por rbn, Julio 08, 2017, 08:47:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

rbn

Julio 08, 2017, 08:47:50 am Ultima modificación: Julio 10, 2017, 14:02:02 pm por falco
Buenos días

Me dispongo a comprar un topper para estas vacaciones y me asaltan varias dudas que espero podáis aclararme. Tengo una t4 multan, y el caso es que tras dormir unas cuantas noches sobre el asiento cama, se hace un poco incomoda, de ahí lo del topper.

Sera suficiente con un topper de 5cm para dormir mas cómodo?
Se podrá doblar en 3 partes y con su propio peso se quedara? o por el contrario habrá que enrollarlo y ponerle agua cincha?
Dan mucha calor?

tengo un par de ellos mirados, con una diferencia de precio abismal, espero que arrojéis un poco de luz a este mar de dudas y contéis experiencias y consejos.

Gracias y saludos.

Kiyo74

Buenos días
Un topper de 5mm? O de 5cms.....?

rbn

raulml

Yo me gastaría pasta en descansar. Pruébalos y escoje el más cómodo. Con 5cm puede ser suficiente ya que el asiento cama no es una tabla. Lo podrás enrollar y dejar sobre el maletero si el material lo permite, pregúntalo

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

Kiyo74

rbn

Cita de: raulml en Julio 08, 2017, 09:38:33 am
Yo me gastaría pasta en descansar. Pruébalos y escoje el más cómodo. Con 5cm puede ser suficiente ya que el asiento cama no es una tabla. Lo podrás enrollar y dejar sobre el maletero si el material lo permite, pregúntalo

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

ese es el problema, que son comprados por internet y no tengo manera de probarlos. yo también pienso que será suficiente...pero ms vale preguntar antes de comprar por si las moscas jejejej

rbn

Cita de: Kiyo74 en Julio 08, 2017, 09:42:27 am
Ya decía yo.....
Pues aquí tienes unos a buen precio. Lo compró un compañero del foro y está muy contento con él....

https://www.amazon.es/dp/B01NCNP3ZE/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=12H4OVQWU0WLB&coliid=I196SN87Z524H5&psc=1

el que tengo visto es de Amazon tb, pero sale unos 80 euros al ser de 5 cm...ya 5 cm lo veo justito, 3 creo que será demasiado poco no?

Kiyo74

Cita de: rbn en Julio 08, 2017, 09:59:23 am
el que tengo visto es de Amazon tb, pero sale unos 80 euros al ser de 5 cm...ya 5 cm lo veo justito, 3 creo que será demasiado poco no?

No te puedo decir qué tal son......no los he probado....
Mi idea es comprar uno de 3 cms para ponerlo encima del colchón que tengo de espuma de 10 cms. Pero eso lo haré en caso de que mi señora no duerma bien con la nueva cama.....
A ver si alguien que lo tenga ve este hilo y te dijera un algo sobre su experiencia con el toper sin colchón debajo.....

Capeal74

Julio 08, 2017, 17:05:11 pm #8 Ultima modificación: Julio 08, 2017, 17:07:10 pm por Capeal74
Yo me compré este:

https://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html

Lo pedí de 115x200. No es barato pero es el que más me convenció y dormimos muy bien. Gasta en descanso, es la mejor inversión.

La ventaja de la visco es que lo tenemos doblado en 4, su propio peso es más que suficiente.

alicantino

Por un poco más te lo hace un tapicero a medida. A mí me hicieron un colchón de espuma y viscolástica en tres partes un días por cremalleras,  de forma que pedo plegarlo en forma de acordeón (dejando mas espacio) y desplegarlo si problemas. Duermo como en casa.

Yo soy de los que piensan,  como ya alguien ha comentado,  que en el descanso si hay que gastar algo más se gasta,  nuestra espalda lo agradecerá.
En marcha

yotrafic

Yo compre uno de 6cm en por internet creo que la web era el descanso del duende. Te lo cortan a medida, te cobran el de medida superior y por el corte no cobran nada. Lo de cortarlo en partes en los casos de los topper de visco lo veo inecesario, son muy flexibles por lo que se pliegan muy bien. Yo lo llevo doblado en 3 partes, sujeto con un par de cinchas,va encima de la bandeja y va perfecto. Lo uso en la cama de mi trafic generation que es totalmente plana y el conform que se gana es muy grande. Sobre el grosor cuanto mas mejor ya que como digo son muy flexibles y depende de como sea tu base puede que se marque todas las curvas, en esto la cama de la trafic al ser plana del todo y tener ya un poco de espuma queda perfecta con el topper. 3cm me parece que es como no poner nada. Luego si tengo tiempo te pongo unas fotos de como lo llevo plegado

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Kardavere

Buenas

nosotros hace años que compramos uno en una tienda de Pamplona. Es uno viscolástico de unos 3-4 cms y la comodidad subió de nivel en nuestra furgo. Compramos uno standar para cama de 135 x 190 (la cama de nuestra furgo hace 140x190) y es tipo "protector de colchón" con su extensión hacia los lados y gomas en las esquinas.

Nos costó 70€ y no podemos vivir sin el

También compramos almohadas visco y pienso que ya poca gente puede dormir mejor que nosotros  ;D
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

yotrafic

Unas fotos de como llevo yo el topper

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

rbn

Cita de: yotrafic en Julio 09, 2017, 09:45:55 am
Yo compre uno de 6cm en por internet creo que la web era el descanso del duende. Te lo cortan a medida, te cobran el de medida superior y por el corte no cobran nada. Lo de cortarlo en partes en los casos de los topper de visco lo veo inecesario, son muy flexibles por lo que se pliegan muy bien. Yo lo llevo doblado en 3 partes, sujeto con un par de cinchas,va encima de la bandeja y va perfecto. Lo uso en la cama de mi trafic generation que es totalmente plana y el conform que se gana es muy grande. Sobre el grosor cuanto mas mejor ya que como digo son muy flexibles y depende de como sea tu base puede que se marque todas las curvas, en esto la cama de la trafic al ser plana del todo y tener ya un poco de espuma queda perfecta con el topper. 3cm me parece que es como no poner nada. Luego si tengo tiempo te pongo unas fotos de como lo llevo plegado

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

justo es ahi donde mire el topper...en el descanso del duende...vivo cerca de la nave y hace poco me acerque a ver precios y demás...unos 160 euros de 6cm y 140x190.

rbn

Cita de: Capeal74 en Julio 08, 2017, 17:05:11 pm
Yo me compré este:

https://www.maxcolchon.com/topper-viscoelastico-p-66.html

Lo pedí de 115x200. No es barato pero es el que más me convenció y dormimos muy bien. Gasta en descanso, es la mejor inversión.

La ventaja de la visco es que lo tenemos doblado en 4, su propio peso es más que suficiente.

yo el que tengo mirado es este http://eldescansodelduende.com/tienda/sobrecolchon-visco/viscoduende-6cm/ el otro que mire era de Amazon...mas barato, pero algunas opiniones me echan para atrás..