¿Qué coche para ciudad debería comprar?

Iniciado por Carlosgarci, Junio 28, 2017, 19:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carlosgarci

Hola, ¿una última ayuda? Sigo un poco confuso con todos los modelos... Muchas gracias.

Cita de: Carlosgarci en Julio 03, 2017, 20:03:50 pm
Muchas gracias a todos, muy amables.

Aunque me encantaría poder ir al trabajo en bici, hace años me fastidié la rodilla por una caída y no puedo forzarla mucho, así que la verdad es que no tengo más remedio que tener coche.

Os agradezco mucho vuestras sugerencias, hay algunos que conocía como el Sandero pero su diseño no me convence mucho, me gustan más el Clio o el Aygo. Los eléctricos también parecen interesantes aunque desafortunadamente se me van de presupuesto.

He añadido a la lista dos más que habéis mencionado que parece que encajan con lo que busco, el Suzuki Swift y el Nissan Micra. El primero no lo conocía, el otro conocía versiones anteriores pero no el nuevo, ¿cómo veis este último? También he leído Honda como otra posibilidad, ¿qué modelos podría considerar? Qué difícil elegir uno!

tete15

Un amigo tiene un Swift y nunca acaban los problemas.todo depende de cuanto quieras gastarte xq dsde un Ibiza km 0 por 9000 euros puedes gastarte lo que kieras hasta 24000 euros.......más bien depende de eso.los prius tebgo amigos taxistas que tienen consumo de gasolina 5.2 no se los glp.pero siendo coche para ciudad pocos km poca recarga de baterías tb.pero vaya.depende de lo que kieras gastar  basicamente

-carlos

Yo estoy mirando uno pequeño que funcione con Glp, son motores mas limpios y tienes lo bueno de llevar dos tipos de combustible, si no encuentras gas pues tiras de gasolina. Mecánicamente son muy fiables, en muchos países son de lo mas normal los coches con Glp, pero curiosamente aquí en España hay mucha gente que ni sabe que tiene esa opción, parece ser que aquí solo interesa vender modelos Diesel. El Clio lo tienes con Glp y el Sandero también, casi todas las marcas tienen algún modelo con Glp, como el VW Polo, ford Fiesta, Fiat Panda, el Opel Adam, etc.

anahue

Mi coche de uso diario es un Golf GTI de 1990. Bueno, bonito y barato. Divertido, diferente y cómodo. No pago impuesto municipal, de seguro 50€ y cero problemas mecánicos. La tecnología está sobrevalorada. Si ahora un coche no lleva sacaleches o limpiador automático de mocos parece que ya no vale.