Es esto una Viano Marco Polo original? 2004

Iniciado por kategor, Julio 04, 2017, 08:55:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

kategor

Hola,

alguien me podría decir si esto es una Mercedes Viano Marco-Polo original??

Nunca he visto una por dentro, pero me parece muy "hecha a medida"

https://www.marktplaats.nl/a/caravans-en-kamperen/campers/m1170958549-viano-marco-polo-uitv-2-2-cdi.html?c=4dc4183dfac1254e7aa85845826d5acd&previousPage=mympBuyer

Y si lo es, cómo la véis de precio?

Gracias!!

pais

Perez.

Esta al igual que la vw tampoco es original de fábrica.
Respecto al precio ya sabes que las originales se valoran más.
Del precio la verdad no tengo ni idea porque en los países bajos por lo que comentas los precios son más elevados.
Lo que puedes es localizar varias  mirarlas y la que más te entre por el ojo y que veas que está en buenas condiciones comprarla.
Suerte con la compra

POPIT5

kategor

Me ha quedado claro.

Ahora que a he visto me ha encantado (la original, digo), y se me sube a unos 25.000€ del 2004 con 165.000kms

Comparado con las T4 que he visto que casi cuestan 24000 euros y tienen alrededor de 300.000 kms no me parece tanta diferencia, sobre todo porque esta tiene línea más moderna, motor de 150cv (en lugar de 105) y cambio con 6 velocidades.

Creéis que es un coche válido como coche de diario? Porque son 5 metros, pero la T4 son 4,7 ...

La idea es quedarme solo con un coche  ???

ELSERGIO

Yo la utilizaba como coche de diario para ir todos los dias a currar y sin problema, no tienes tanta variedad de sitios para aparcar pero por el resto bien.

ongrip

Yo creo que la usarás como coche de diario y no te darás cuenta de que llevas una furgo..... a no ser que tuvieras un Ford KA o algo pequeñito.....
Por cierto, ese nick.....no tendrías/tendrás por casualidad una bicilíndrica incomprendida con dos perolos de 450 cc.... .malabares
Saludos.

kategor

Cita de: ongrip en Julio 04, 2017, 19:13:28 pm
Yo creo que la usarás como coche de diario y no te darás cuenta de que llevas una furgo..... a no ser que tuvieras un Ford KA o algo pequeñito.....

Actualmente tengo tanto una T3 que a veces utilizo a diario (por ejemplo mañana para llevar al nano a la guarde y luego al trabajo) y un Focus C-Max, así que creo que sin
problemas.

Cita de: ongrip en Julio 04, 2017, 19:13:28 pm
Por cierto, ese nick.....no tendrías/tendrás por casualidad una bicilíndrica incomprendida con dos perolos de 450 cc.... .malabares

Pues casi casi pero no:
* Tuve una de 450 + 50cc, también bicilíndrica y algo incomprendida porque no se podía limitar para el carnet, una GPZ 500s
* También tuve una bicilíndrica de 450 ... pero por cilindro, una TDM 900
* Actualmente tengo una que es 450 x 3 aprox, una K1200GT  ;D (la pobrecita la tengo abandonada en España  :'()
Así que me debo asemejar al otro, pero no somos el mismo  .meparto

ongrip

A la TDM me refería...... ;D ;D ;D ;D ;D,  cilindro= perolo, dos de 450= 900  ;) ;) 
es que me sonaba tu nick de foro de yamaha TDM, yo no me prodigaba mucho, pero sí bicheaba bastante y hasta hicimos una minikedada TDM gallega que organizó Javiluneda.... encantado de verte por estos lares....brinda .brinda
Yo sigo con mi TDM y con una Vito MP del 99 (automática, no les tengas miedo que son duros) como coche de diario.........para la compra, la familia, la bici, etc, etc, etc 
Saludos.

Javieliko

Compañeros, a las TDM´s del sur no las invitais a Galicia? La tengo desde el '94 que la compré con 15000km y voy por 186000km. Y después de toda europa, me quedan las Rias Vaixas y la Isla de Man.
Respecto de la furgo, en el curro una T4 1.9 TDI del 89 lleva 700.000 km con cambios de embrague cada 300.000. Y mi cuñado con su T5 TDI 150cv solo le queda por arreglar la foto que le hizo al salir del concesionario nueva. Ha cambiado todo, turbos, culata, escape, biela, embragues, etc. Yo tengo una V220cdi que la usaban unos moros en un desguace con muchos mas de 300.000 y va muy bien. Y un colega bombero se trajo una westfalia 112CDI de Alemania hace 8 años con 200.000 automática y esta contento. No se cuantos km lleva, pero el primer viaje fue a Mongolia antes de liarse gorda en Siria. Vamos, que seguro que lleva un montón, siempre esta pillando olas donde hay, Francia, Portugal, Marruecos... Bombero en La Manga.
Suerte con la compra, pero veo que cuanto mas viejas, mas robustas y mecánicas mas sencillas.
aprendiendo

kategor

Cita de: ongrip en Julio 06, 2017, 16:20:55 pm
A la TDM me refería...... ;D ;D ;D ;D ;D,  cilindro= perolo, dos de 450= 900  ;) ;) 
es que me sonaba tu nick de foro de yamaha TDM, yo no me prodigaba mucho, pero sí bicheaba bastante y hasta hicimos una minikedada TDM gallega que organizó Javiluneda.... encantado de verte por estos lares....brinda .brinda

Vaya, qué casualidad! Yo a aquella no fui, pero me encontré con él en Pingüinos  de no se qué anyo ... .palmas

Yo soy (era) de Alicante  ;D

Cita de: ongrip en Julio 06, 2017, 16:20:55 pm
Yo sigo con mi TDM y con una Vito MP del 99 (automática, no les tengas miedo que son duros) como coche de diario.........para la compra, la familia, la bici, etc, etc, etc

Pues yo por aquí (Países Bajos) no tengo la moto, así que me estoy planteando realmente usar la Viano MP (si al final cae la que quiero) como vehículo a diario (Bueno, es un decir, porque aquí el vehículo a diario es la bici). Un placer  ;D

kategor

Cita de: Javieliko en Julio 07, 2017, 09:24:19 am
Compañeros, a las TDM´s del sur no las invitais a Galicia? La tengo desde el '94 que la compré con 15000km y voy por 186000km. Y después de toda europa, me quedan las Rias Vaixas y la Isla de Man.

Yo recuerdo un viaje con mi mujer que nos hicimos por Reino Unido durante 20 días. La verdad es que la moto es una gozada, le falta algo de punch, pero era mantequilla, sin problemas, fácil de mantener ... luego nos pasamos a una realmente rutera, la k1200GT y vino el crio y nos mudamos a Paises Bajos  .meparto:'(?? Así que no le dimos mucho uso cuando estábamos todavía por la tierra del calorcito, algunos viajecitos por la peninsula, y a diario para currar.

Cita de: Javieliko en Julio 07, 2017, 09:24:19 am
Respecto de la furgo, en el curro una T4 1.9 TDI del 89 lleva 700.000 km con cambios de embrague cada 300.000. Y mi cuñado con su T5 TDI 150cv solo le queda por arreglar la foto que le hizo al salir del concesionario nueva. Ha cambiado todo, turbos, culata, escape, biela, embragues, etc. Yo tengo una V220cdi que la usaban unos moros en un desguace con muchos mas de 300.000 y va muy bien. Y un colega bombero se trajo una westfalia 112CDI de Alemania hace 8 años con 200.000 automática y esta contento. No se cuantos km lleva, pero el primer viaje fue a Mongolia antes de liarse gorda en Siria. Vamos, que seguro que lleva un montón, siempre esta pillando olas donde hay, Francia, Portugal, Marruecos... Bombero en La Manga.
Suerte con la compra, pero veo que cuanto mas viejas, mas robustas y mecánicas mas sencillas.

La que estoy mirando es Viano MP 2.2 DCI del 2004 (150cv). Por lo que he leido es un buen motor, espero no equivocarme. En la T3 he metido unos 3000 ya entre accesorios, bomba de inyección, mano de obra, ... :roll: