Funda Thaïs o aislantes interiores?

Iniciado por marc _o _polo, Junio 27, 2017, 14:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marc _o _polo

Hola en Un mes me colocan el techo cama elevable SCA en mi bóxer y tengo dudas sobre si comprar la funda thais o los aislantes interiores para la lona, al no haber tenido nunca techo elevable no tengo ni idea de que comprar, si fuera una furgo bajita no lo dudaría pero al ser h2 no lo tengo claro, y tampoco quiero hacer un gasto innecesario.
A ver si me podéis ayudar con vuestra experiencia, gracias de antemano.

enbata

Perez.

Mi opinion,Yo sin dudar los interiores y más si tu furgo es alta.
Yo ya veo un engorro andar poniendo y quitando una funda exterior y más si llueve y en tu furgo si es alta será peor.
Yo en mi furgo tengo los interiores y estoy super contento y llueva o trueno levanto el techo,nunca me entró agua ningun, están preparados para eso.

marc _o _polo

marc _o _polo

Pérez me puedes pasar donde los pillaste? Aunque sea por mp, gracias

fjadamuz

Sin duda,los aislantes interiores, sobre todo si te vas mover mucho en una estacion distinta a verano.
Saludos

Perez.

Cita de: marc _o _polo en Junio 29, 2017, 11:33:54 am
Pérez me puedes pasar donde los pillaste? Aunque sea por mp, gracias

Buenas Marc, la verdad es que yo los compre de segunda mano para la California.
Me imagino que en alguna tienda camper puedes mirar de que te hagan unos a medida,
O comprar un kit de autoconfeccion y hacerlos tu mismo o una modista de estas del barrio.
Suerte y muchos km

tomiper

Los interiores tienen muy buena pinta!

enbata

Hola,

Supongo que andar quitando y poniendo tiene que ser un engorro, mas que nada por la accesibilidad que quieras o no no es muy comodo. Yo apostaria por los interiores que los puedes colocar en otroño y hasta primavera dejarlos puestos, ademas no parece que molesten demasiado a la hora de cerrar el techo, aunque eso supondra que quizas no puedas meter el tipico edredon o los oscurecedores termicos en el huco que queda bajo el techo y el somier. En nuestro caso al ser 2, en las noches de invierno bajamos el techo y de momento no nos hace falta.

saludos,