El espacio ganado a la 3a fila de una t6 turismo... ¿es útil como carga?

Iniciado por tomatito007, Julio 02, 2017, 21:33:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomatito007

Buenas, seguro que se habrá comentado, pero tras buscar no encuentro respuesta adiente a mi duda:
Si legaliza y homologo la eliminación de 3a fila (bajar de 9 a 6 plazas en una caravelle).
¿Cómo se considera el espacio que ocupaba la 3a fila? ¿puedo meter el kit de furgomania una vez legalizada como 6 plazas?
Muchas gracias anticipadas a los que entendáis de homologaciones, porque vaya tela...  .loco2
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

Alfonso83

es necesario homologar 6 plazas? desconozco como va el tema, pero si desmontas las tres plazas y pones un kit de estos que es como llevar algo en el maletero, no debería pasar nada no?

RobertoUgao

Julio 04, 2017, 08:08:32 am #2 Ultima modificación: Julio 04, 2017, 08:11:56 am por RobertoUgao
Cita de: tomatito007 en Julio 02, 2017, 21:33:46 pm
Buenas, seguro que se habrá comentado, pero tras buscar no encuentro respuesta adiente a mi duda:
Si legaliza y homologo la eliminación de 3a fila (bajar de 9 a 6 plazas en una caravelle).
¿Cómo se considera el espacio que ocupaba la 3a fila? ¿puedo meter el kit de furgomania una vez legalizada como 6 plazas?
Muchas gracias anticipadas a los que entendáis de homologaciones, porque vaya tela...  .loco2

Si pasas a 6 tienes q hacer reforma eliminacion plazas y la trasera quedaria de maletero, para equipaje.
Si le pones un kit fijo, puedes legalizar la reforma al mismo tiempo. y el asiento doble delantero , lo cambiaria por uno individual.
Comentalo en papeleos y homologaciones, q hay compañeros homologadores  : https://www.furgovw.org/index.php?board=40.0

tomatito007

Muchas gracias RobertoUgao, lo comentaré allí, pero...
¿por qué me aconsejas cambiar la banqueta por asiento individual?
(tendría 5 plazas en lugar de 6 y no es tan incómodo para los viajes...).
Valoro tu respuesta y la contemplo, que por algo lo dirás...  ???

GRACIAS
Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

RobertoUgao

Cita de: tomatito007 en Julio 04, 2017, 20:09:22 pm
Muchas gracias RobertoUgao, lo comentaré allí, pero...
¿por qué me aconsejas cambiar la banqueta por asiento individual?
(tendría 5 plazas en lugar de 6 y no es tan incómodo para los viajes...).
Valoro tu respuesta y la contemplo, que por algo lo dirás...  ???

GRACIAS

yo cambie el doble, q era bastante incomodo n viajes largos, por individual y gane mucho espacio,se puede pasar de alante a atras, y puse bases giratorias. claro todo depende de la distribucion q tengas....

Salu2