Compra Mercedes Vito con muchos km

Iniciado por Miquel., Junio 29, 2017, 20:03:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel.

Hola, me presento y pido consejo

soy Miquel, de un pueblo cerca de Valencia, me gusta mucho la noche pero no de fiesta, para salir con mi telescopio y pasar la noche por el monte
quiero una Vito para dejármela preparada para poder descansar y todo lo que se le pueda meter

mi consulta
me venden una Vito que estéticamente está muy bien, tiene 8 años y pide 5500€, hasta ahí todo bien, el "problema" es que tiene 365000 km
¿que os parece?

gracias ;D

Cruapui

Yo creo que por ese precio tienes muchas más opciones.

Un saludo.

iosumtz

https://youtu.be/ojz1POoZo3A Yo ayer después de ver esto me parece que no preparo la Furgo y me la acabo de comprar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

bandofurgo

Cita de: Miquel. en Junio 29, 2017, 20:03:34 pm
Hola, me presento y pido consejo

soy Miquel, de un pueblo cerca de Valencia, me gusta mucho la noche pero no de fiesta, para salir con mi telescopio y pasar la noche por el monte
quiero una Vito para dejármela preparada para poder descansar y todo lo que se le pueda meter

mi consulta
me venden una Vito que estéticamente está muy bien, tiene 8 años y pide 5500€, hasta ahí todo bien, el "problema" es que tiene 365000 km
¿que os parece?

gracias ;D

Pues depende de como estén hechos , si te sirve de algo trabajo con furgonetas y a mi lado tengo una crafter cargando con 600.000 kms , va perfecta . Mi hermano tiene una ducato con 760.000 kms y tira de maravilla , los vehículos si se llevan al día y no se dejan acumular averías , pueden hacer muchísimos kms , puedes comprobar su estado mirando compresión en un taller y revisando estado general y negociar el precio comparado con otras similares y de la misma antigüedad con menos kms. Si está bien y el precio es bueno , por qué no lo ibas a aprovechar ? En cuanto a mercado no te puedo ayudar porque no controlo los precios .
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Miquel.

tomiper

Yo creo que depende de como esté, si tiene buen aspecto, seguramente le quede vida por delante. Y de precio está muy bien

Pequeño Iván

-Bienvenido Miquel  ;)

-¿Qué vas a preparar en la furgo? Porque con poco que le hagas se disparan precios  :roll: ¿Cuánto más piensas invertir? ¿O la vas a disfrutar a pelo y con el saco de dormir con un colchón te sobra?  :roll:

-La furgo depende de cómo esté, mercedes tiene fama de ser motores duraderos, aunque una avería bien puede disparar el precio  .panico  Lleva la furgo a un taller de confianza y que le miren hasta el ADN, con la idea de hacerle 200 o 3000 mil más como mínimo  .palmas

-Si te da alguna idea, en mi caso me compré el año pasado una del 2004 y ahora lleva 180 mil km, abré invertido unos 2500€ y este año ya doy el salto a la camperización más completa, después de ahorrar y sacar dinero debajo de las piedras  .malabares  y con eso van apareciendo teclas, como el filtro de combustible que gotea y toca cambiarlo, como una resistencia de calentamiento, que cambiaré las 4, las revisiones con sus filtros, la itv anual, el seguro, los impuestos, alguna multa de aparcamiento  .panico en fin, que es un cambio grande, que por un lado piensas que por qué no lo había hecho antes y ya no quieres volver a conducir un coche  .meparto  y cuando tienes una avería, piensas que por qué no tendrás un cochecillo chiquito  ;D

-Un compañero después de buscar y buscar, ir a muchos lugares de España a buscar furgos y venirse decepcionado, una y otra vez, por el cachondeo que hay en las ventas y el mercado de te vendo cualquier cosa a precio de oro, al final, después de 2 años y medio, ha conseguido un buenísimo precio y calidad  .malabares

-Tienes dos caminos, intentas adaptarte a lo que encuentres, siempre y cuando esté perfecta según revisión mecánica o sigues buscando hasta que te cuadre y de momento ahorras, son todo decisiones personales, que leerás que en el foro hay unas cuantas  ;)

-Así que ánimo y que vaya bien  ;D