¿Qué coche para ciudad debería comprar?

Iniciado por Carlosgarci, Junio 28, 2017, 19:16:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iosumtz

Los prius de los taxistas muchos van a glp .
Mi primo tiene uno y sin salir de ciudad creo que hace los 100 km por 3,5 euros 
Yo tengo una Viano 3.7 con glp y me sale a 13,5 euros por ciudad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

jackblues

Cita de: Matutano en Junio 29, 2017, 18:47:50 pm
Abre una conjunta, yo me apunto del tirón.  .bici
si pudiese dedicarle tiempo a las conjuntas ya tenia la furgo terminada hace meses  :'( pero como se suele decir no tengo tiempo ni para ir a cag... .suda

jackblues

Cita de: RobertoUgao en Junio 29, 2017, 16:41:00 pm
esta opcion, mucho mejor....

https://youtu.be/S1pVV4BV7FA

ojo!!

las baterias de los twizzy son de alquiler a renault,  es decir (segun tengo entendido) que una vez lo compras tendrás que pagarles una cuota de alquiler por la bateria que nunca será tuya aunque se rumorea que estan barajando la posibilidad de dar las baterias en propiedad con un precio a partir de 4500 euritos de nada en la version mas baja, la que alcanza los 45km/h

matx

Fiabilidad y tecnología lo mejor honda. El precio algo más caro pero van muy bien. De todas formas yo para cogerme un coche dejaría de fijarme en las tecnologías que tiene y extras absurdos y me centraría sobre todo lo primero en un coche con un motor ya probado y fiable que haya dado buenos resultados. Y luego ya partiendo de haber seleccionado alguno me centraría en estética y extras.
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

DISCOVERINGURANTIA

Hola si puedes permitirtelo supongo que pasara de 30.000 eur aqui en europa.
https://m.youtube.com/watch?v=ZQduogCrjgg
8)

tete15

Cualquier Clio polo Ibiza gasolina es lo ideal.y si pillas uno de km 0 hasta con 4 años de garantía te ahorras bastante.lo de los hibridos es cuestión de opiniones.pweo son más caros y la compensación económica ya t darás cuenta n la renta del año que viene q la pagas

sportivo

Hola. Si te sirve de algo mi experiencia te cuento rápido. Tras pasar por muchos pequeños diesel (clio, fiesta e ibiza) siempre en versiones baratas y diesel; hace 20 meses compramos un Suzuki swift gasolina en 5 puertas.10000 eur y trae de todo (hasta navegador). Motor mas que probado, cadena distribución, 5,5 litros de gasolina en ciudad y 95 cv. La mejor compra de momento que haya podido hacer.  Tiene 30000 km y solo ha pisado un taller para cambiar el aceite.
En coste total por km no creo que haya muchos mejores...
Suerte con la búsqueda

pau1899

Sin duda uno pequeño y gasolina. Suerte!

JP-T4

Y un Smart no te lo has planteado? Yo aparte de la furgo tengo un Smart del 2004 y contentisimo, es como una moto pero no te mojas jejeje...
Sin duda me buscaría un Smart  Fortwo
Saludos!

Hippo

Secundo lo del Smart, tengo un fortwo gasolina unos 8 años, cero problemas y mil facilidades para aparcar, además con un maletero que sorprende.

Jesugo

Te entiendo super bien, y aunque lo de la bici suena genial a veces se hace imposible (si llevas críos, si eres de pueblo de montaña, etc).
Lo mejor es un coche pequeño y de gasolina, y cuanto mas pequeño mejor! y por supuesto si el presupuesto lo permite ELECTRICO!
Ya nos dirás lo que eliges... SUERTE!

chispi

En mi casa tenemos la furgo para los fines de semana y vacaciones y para el día a día una moto de 125cc y un coche pequeño de gasolina antes teníamos un clio y ahora un panda los dos van bien eso si el panda es mas manejable y se aparca mejor aunque mi mujer dice que se sentía mas segura con el clio que el panda le ve muy inestable yo la verdad por ciudad me gusta mas el panda

isaacorive

No lo dudes. Por favoooor. Un eléctrico. Yo me he comprado uno de segunda mano y es otro mundo. Silencio. Mínimo mantenimiento.
Consumo 12€/1.000km. Aceleración en ciudad que dejó a todos los GTI atras. Yo tengo un ampera importado de Holanda de 19.000€ y cuando se me acaba la batería al irme a un viaje de más de 70km me entra un Generador de gasolina que me carga la batería y consume 6litros/100 aproximadamente. Cuando hagan una Transporter electrica con autonomía extendida de gasolina, me cambio de furgo, sino sigo con mi T5.

Juanjo63

Si por casualidad,eres de este mundillo y tuvieses autocaravana o GV uno pequeñito siempre lo podrias subir a un remolque y moverte mejor.

Carlosgarci

Muchas gracias a todos, muy amables.

Aunque me encantaría poder ir al trabajo en bici, hace años me fastidié la rodilla por una caída y no puedo forzarla mucho, así que la verdad es que no tengo más remedio que tener coche.

Os agradezco mucho vuestras sugerencias, hay algunos que conocía como el Sandero pero su diseño no me convence mucho, me gustan más el Clio o el Aygo. Los eléctricos también parecen interesantes aunque desafortunadamente se me van de presupuesto.

He añadido a la lista dos más que habéis mencionado que parece que encajan con lo que busco, el Suzuki Swift y el Nissan Micra. El primero no lo conocía, el otro conocía versiones anteriores pero no el nuevo, ¿cómo veis este último? También he leído Honda como otra posibilidad, ¿qué modelos podría considerar? Qué difícil elegir uno!