[FRANCIA][Furgopefecto] Etang de Malsaucy (Sermamagny)

Iniciado por tebhas, Agosto 13, 2014, 00:44:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

tebhas

Agosto 13, 2014, 00:44:04 am Ultima modificación: Agosto 15, 2014, 00:04:52 am por tebhas
Nombre: Etang de Malsaucy
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Sí
Agua potable: Sí (a 200m)
WC: Sí (a 200m)
Web con información de la zona: http://www.belfort-tourisme.com/fr/incontournables/malsaucy.php
Coordenadas: 47.683970, 6.813804
Link Google maps: https://www.google.com/maps/place/47%C2%B041%2702.0%22N+6%C2%B048%2751.6%22E/@47.6839014,6.814327,3164m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona:

Es un sitio espectacular con lagos, paseos indicados, casa del parque, chiringuito, minigolf y barcos de pedales a precios populares (1,5€), parque infantil, animaciones, pista de voley-playa... Hay baños públicos y agua potable.

Hay dos aparcamientos, el mas cercano al lago tiene una limitacion de galibo a la entrada. El aparcamiento es bastante grande pero en verano los días soleados se llena, así que si es el caso conviene aparcar en otro aparcamiento que hay al otro lado de la carretera. Este segundo no tiene problema de altura.

Desde Belfort por la carretera D465 hacia Giromagny - Ballon de Alsance. Está bastante indicado.
51 Rue d'Evette
90300 Sermamagny, Francia

tra´fi:k

Sin el link al google maps con la posición del sitio no podemos poner este sitio en el mapa.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

También sería un detalle indicar si hay gálibos que limiten la altura de la entrada.
Muchos foreros agradecerían esa información...
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

tebhas

Cita de: tebhas en Agosto 13, 2014, 12:23:41 pm
Creo que ahora esta todo..

o.k. Gracias.

Si mencionaba lo de los gálibos es por que en el google maps si que los había visto y quería confirmar ese dato.

Gracias

Mis viajes

tebhas

Cita de: tra´fi:k en Agosto 13, 2014, 14:55:46 pm
o.k. Gracias.

Si mencionaba lo de los gálibos es por que en el google maps si que los había visto y quería confirmar ese dato.

Gracias

Tienes toda la razon, no me habia fijado porque la caddy cabe de alto en todos sitios, pero si que hay arco de galibo a la entrada :'( :'( por eso estaban las autocaravanas aparcadas al otro lado  ;D bueno el furgoperfecto seria igual solo cambia la descripcion del como entrar al aparcamiento. Para el proximo furgoperfecto que ponga me fijo en el tema de altura..

Mis viajes

Algutierrez

Estuvimos por allí el pasado domingo 25/06. El parking con altura limitada no estaba accesible ni la mitad del parque por los preparativos del Eurockéennes, al parecer uno de los mayores festivales de rock de Francia. Se celebra allí cada año. Aparcamos en el otro parking y levantamos techo pero finalmente nos tuvimos que ir porque los chavales de la zona andaban por allí de marcha haciendo carreras y trompos pasando por de tras de las ACs que estaban allí también. Volvimos por la mañana y alguna de las AC seguí allí. La visita al parque merece la pena, pero la experiencia de la noche no fue muy positiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk