CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mitxu

Cita de: chuchoGTS en Junio 03, 2017, 20:35:30 pm
Puede que a mi tambien me interese, aunque me acojona la instalacion....

SALUDOS

Si alguien necesita ayuda para instalar su placa, yo le puedo ayudar con la instalación.
Soy de Donosti.

Drosses

Se me habia pasado por completo, hoy por la tarde-noche me subo al techo y confirmo si me entra la de 150w.
Editado por Moderación. No se permite el spam

tirin

voy a ponerme a añadir a la gente que se ha apuntado y actualizar la lista con gente confirmada, pagos confirmados, etc
A la vera de Gredos!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

faltan por enviarme sus datos y confirmar faltan Jinmuteno, drosses, ezkerrikasko y kalvitero.
Por pagar faltan todos menos mitxu, ronmartin, pais y yo.
Si alguien que me haya mandado datos no le he mandado numero de cuenta o algo que me lo diga por mp y se lo mando.

Animo chicos que ya queda menos y pronto tendremos las plakitas :)
A la vera de Gredos!!!

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

segun vayan apareciendo se va actualizando la lista y confirmando.
el de matutano ya tb aparece el ingreso.
saludos
A la vera de Gredos!!!

chuchoGTS

Cita de: Mitxu en Junio 25, 2017, 12:38:17 pm

Si alguien necesita ayuda para instalar su placa, yo le puedo ayudar con la instalación.
Soy de Donosti.

Se agradece, pero no termino de decidirme.

GRACIAS .ereselmejor
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

manolinrr

Bueno , al final grande jijij , a ver cómo sale el invento , gracias por el curro 👏🏻👏🏻👏🏻 Ahora tocara buscar la sica , cual pensáis es mejor para sujetar unas pletinas al techo de fibra gelcoach o como se diga jejejejeje alguno me hecha un cable jeje gracias de antemano ,

Drosses

Junio 27, 2017, 08:58:30 am #130 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 09:49:58 am por Drosses
¿Alguien sabe si hay algún problema de montar la placa solar en la bajada de la capuchina transversal a la marcha?

He visto soportes que son 4 esquinas y otros que son las 4 esquinas + dos soportes centrales, merece la pena comprar los centrales? ya que sube bastante el precio.

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: Drosses en Junio 27, 2017, 08:58:30 am
¿Alguien sabe si hay algún problema de montar la placa solar en la bajada de la capuchina transversal a la marcha?

He visto soportes que son 4 esquinas y otros que son las 4 esquinas + dos soportes centrales, merece la pena comprar los centrales? ya que sube bastante el precio.

yo ya te he dado mi opinion si te cogen 2 de 100 en el techo quedan mejor que en la bajada de la capuchina.
si eso prueba de momento solo con 1 y si ves que vas corto pones la otra... solo por estética ya merece la pena.
SAludos
A la vera de Gredos!!!

Matutano

Cita de: Drosses en Junio 27, 2017, 08:58:30 am

Los soportes centrales son para montar dos placas, una a continuación de la otra, 4 soportes 1 placa, 6 soportes 2 placas, te pongo una foto para que se vea mejor.

Drosses

Cita de: Matutano en Junio 27, 2017, 10:50:14 am
Los soportes centrales son para montar dos placas, una a continuación de la otra, 4 soportes 1 placa, 6 soportes 2 placas, te pongo una foto para que se vea mejor.

Vale gracias, me habia confundido esta imagen: