CC PLACAS SOLARES POLI 150W y 100W (ENVIANDO A DESTINATARIOS)

Iniciado por tirin, Junio 02, 2017, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tirin

Cita de: manolinrr en Junio 22, 2017, 22:10:35 pm
Hola , estando abierto ... me quedo , me interesaría una de 100w no sé cómo editar la lista , soy un pollo 😂, a ver tengo el regulador ya un mmppt o como se diga jiji de 20a y otro de los normales azul de20 a lo que pasa por no leer y calentarte , mi idea es ponerla con unas pletinas pegada al techo elevable por no taladrar , y hacerle unos agujeros al aluminio para que ventile ( será mínimo lo sé , pero dejarla junto al techo , creéis que podré sacar los conectores al costado del aluminio y ahí hacer la conexión con otros y luego al pasa muros ? Por qué el pasa muros no cabrá debajo o si ... , bueno habrá que ir probando jiji , si llegamos a los mínimos de pedido y va para delante yo lo dicho una de 100w , el número de cuenta para el pago ? Cuando pensáis abrir el pago ? Gracias 👍🏻 Continuó atento a las noticias ..

ya estas inscrito, revisa tus mensajes que me faltan un par de datos tuyos.
gracias
saludos
A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: lendoiro17 en Junio 22, 2017, 21:04:31 pm
Buenasss me interesa 2placas de 100w.
Una pregunta, estaba a punto de comprarme el pack de lulukabaraka pero como no me entra el de 150w a lo ancho he pensao comprar 2placas aquí y comprar el pack de lulukabaraka sin la placa. Alguien me podría decir si necesito algún conector más para ponerlos en paralelo? Alguno sabe si los perfiles de lulukabaraka se atornillan o se pueden pegar con Sika??

buenas lendoiro17 ya confirmas si queires que te inscriba a la compra conjunta o no.
gracias
saludos
A la vera de Gredos!!!

ronmartin

Cita de: Markynos en Junio 22, 2017, 22:36:27 pm
Mil gracias ya he encontrado todo. Con el prensaestopas va a quedar mucho más curioso. Lo que tengo miedo es que me levante mucho porque voy justo de altura en el garaje. Tu que crees? Sería mejor para eso una flexible??

Gracias!!

las flexibles el problema que tienen es que son mucho menos efectivas, no estoy seguro pero me parece que era como un 20% menos o algo asi.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

tirin

Cita de: ronmartin en Junio 23, 2017, 11:31:37 am
las flexibles el problema que tienen es que son mucho menos efectivas, no estoy seguro pero me parece que era como un 20% menos o algo asi.

yo lo que he oido es que son menos duraderas y más delicadas... si no se ventilan se van rápido
A la vera de Gredos!!!

tirin

De todos los inscritos me faltan los datos de las siguiente personas:
Jinmutenno
drosses
matutano
ezkerrikasko
markynos

recordad mandadme un mensaje privado con vuestro nombre completo, dni, telefono, email y dirección completa, es muy importante para que nos hagan las facturas bien para la garantía y para los envios

Saludos
A la vera de Gredos!!!

Matutano

Junio 23, 2017, 12:00:25 pm #110 Ultima modificación: Junio 23, 2017, 12:02:18 pm por Matutano

Os recuerdo que hay un hilo sobre placas solares donde os pueden resolver muchas dudas

https://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.msg4247822#msg4247822

Mitxu

Ingreso realizado, por internet.
He ingresado el importe de las dos placas,en el concepto mi nombre y apellido.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

Cita de: Mitxu en Junio 23, 2017, 14:04:44 pm
Ingreso realizado, por internet.
He ingresado el importe de las dos placas,en el concepto mi nombre y apellido.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.

Hay gente que ya ha ido pagando en cuanto aparezcan en cuenta voy confirmando por mp y actualizando la lista.
Tened en cuenta que puede tardar 2 dias en aparecer por lo que os recomiendo que intenteis hace rlos ingresos antes del miercoles o jueves que viene asi el lunes estaran todos y no tendremos que esperar por nadie y nos llegaran las placas antes
saludos
A la vera de Gredos!!!

Mezcla

Markynos

Cita de: tirin en Junio 23, 2017, 11:40:54 am
De todos los inscritos me faltan los datos de las siguiente personas:
Jinmutenno
drosses
matutano
ezkerrikasko
markynos

recordad mandadme un mensaje privado con vuestro nombre completo, dni, telefono, email y dirección completa, es muy importante para que nos hagan las facturas bien para la garantía y para los envios

Saludos

Por mi parte enviados!!

El lunes espero hacerte la transferencia si no hay novedad para cerrar todo. Antes quería medir para acabar de asegurar.

Un saludo

tirin

A la vera de Gredos!!!

tirin

Acordarse de mandarme los datos los que falten por mensaje privado, en la primera página se explica todo.
Buen finde!!
A la vera de Gredos!!!

tirin

Ya he actualizado la lista con las nuevas incorporaciones y algún pago que ha ido apareciendo en la cuenta destino!
El lunes más y mejor pero de todas formas mañana me conecto un rato por si acaso.
Saludos
A la vera de Gredos!!!