Aislante térmico Kaiflex, ¿pero que modelo?

Iniciado por Joderespoco, Junio 23, 2017, 12:09:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joderespoco

Muy buenas,

Empieza mi "periplo" de preguntas a todos vosotros que tenéis mejores conocimientos que yo. .ereselmejor

He leído bastante y he decidido que voy a poner Kaiflex para aislar la Vito, así 20mm en el techo y en los laterales de 10mm (que es más o menos lo que he ido viendo que recomendaban mucho) pero me surgen algunas dudas al buscarlo para saber precio y donde comprarlo. La primera es que hay dos modelos: uno con aluminio y otro sin, ambos autoadhesivos ¿cual debería ser mi elección?
Después quería consultaros:
- En las puertas y portón ¿cómo lo hacéis? porque desmontar todo el sistema de elevalunas y apertura, ha de ser complicado para poder ponerlo.
- Después en el suelo ¿cómo he de proceder?

Bueno para empezar creo que ya está bien, ya que lo primero es lo primero, aislar y hacerlo bien. De manera que espero poder dejar la furgoneta lo mejor posible, porque tanto me va a servir para aprender como para saber si el día de mañana evolucionaré a otra mucho mejor.

Gracias a todos de antemano :roll:  :)

FURGONELI

Yo puse el kaiflex normal si entraba 20 mm pues 20 y si no el de 10 mm en algunos puntos puse 40 mm. ( puerta lateral ..etç )

no desmonté elevalunas, quité la tapicería, embellecedores etz.. y puse lo que pude en los huecos.

Cuando lo compré no había el del aluminio y no te puedo decir si mejor o peor

supongo que has visto este post  ;) :
https://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0;topicseen

lo compré en Uro Camper ( Sevilla ), luluka también lo distribuye ( BCN ) y el otro día vi que en MI pueblo hay un distribuidor Kaimann  :o, tengo que preguntar si vende al detalle.

Salut!

Joderespoco

Junio 23, 2017, 12:52:35 pm #2 Ultima modificación: Junio 23, 2017, 13:10:39 pm por Joderespoco
Cita de: FURGONELI en Junio 23, 2017, 12:37:21 pm
Yo puse el kaiflex normal si entraba 20 mm pues 20 y si no el de 10 mm en algunos puntos puse 40 mm. ( puerta lateral ..etç )

no desmonté elevalunas, quité la tapicería, embellecedores etz.. y puse lo que pude en los huecos.

Cuando lo compré no había el del aluminio y no te puedo decir si mejor o peor

supongo que has visto este post  ;) :
https://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0;topicseen

lo compré en Uro Camper ( Sevilla ), luluka también lo distribuye ( BCN ) y el otro día vi que en MI pueblo hay un distribuidor Kaimann  :o, tengo que preguntar si vende al detalle.

Salut!

Gracias por tu respuesta.

Ahora tengo una mejor idea.

Por cierto, en el suelo ¿Qué hiciste?

FURGONELI

De nada!  ;)
Yo en el suelo no hice nada... dejé la espuma que lleva de la casa.
No salgo en invierno.

Joderespoco

Cita de: FURGONELI en Junio 23, 2017, 13:10:49 pm
De nada!  ;)
Yo en el suelo no hice nada... dejé la espuma que lleva de la casa.
No salgo en invierno.

Entiendo.
Nosotros pretendemos utilizarla todo el año, siempre que se pueda.... Hay que escapar   ;)
Pero vuelvo a darte las gracias.  ;D

jcalero

En el suelo si vas a quitar el que viene de serie y poner madera , normalmente se pone kaiflex debajo de la madera, pero si dejas el de espuma no se pone