recomendacion furgoneta

Iniciado por enekyyn, Junio 21, 2017, 10:45:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

enekyyn

hola Buenos dias, estoy buscando alguna furgo o autocaravana, buena, bonita y barata. seria mi primera camper, y el presupuesto es lo jodido!!

lo que busco es una furgoneta dura, antigua y que pueda ir haciendole cosillas.

yo habia pensado en alguna mercedes Mb100, o 120mb...

mis dudas:

- cuanto puede costar homologar como vivienda una MB100 o similar??

- que pasos he de seguir??

- que pegas veis?? veis viable???

- se admiten recomendaciones sobre furgonetas , similares que poder echar un vistazo, basicamente lo ideal seria una furgo media grande, de mecanica lo mas sencilla posible... jeje

nicra

Yo creo que las 3 B , en esto no existen . Tero yo te recomiendo , que sería lo más parecido . vw t4 2.5 TDI , tienes la versión larga . Y para empezar creo que es lo que mejor te saldría .Suerte , que también hace falta.
Nunca choveu que non escampara.

nicra

Por cierto aquí en el foro venden una y con techo . Me parece visto lo visto , de lo mejor para empezar.

nicra

Esta , puede parecer cara , pero con el tiempo y analizando detalles , viene a ser el precio . Con la diferencia que es un vehículo que lo puedes usar en uso cotidiano , lo aparcas relativamente en cualquier lado , tendrá el largo poco más que un Passat familiar , bastante espacio interior para ser furgoneta sin ser GV , y la guindilla es el techo , que da habitalidad , y espacio para dormir teniendo lo de abajo libre . Te lo digo por que muchos que empezamos compramos sin techo , sobre todo por" economía ", pero la mayoría por lo que leo , al poco tiempo ya esta planteándose lo del techo , y con la pereza de ponerse con el cambio .Por eso a día de hoy creo podiendoselo permitir , sería una compra relativamente inteligente . Pero que opinen los que entiendan . Yo aun estoy empezando en esto.https://www.furgovw.org/index.php?topic=336619.0