Mi batería no dura ni medio día y creo que es por el frigorífico Vito Marco Polo

Iniciado por DGAzoz, Junio 20, 2017, 23:35:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DGAzoz

Hola a todos tengo un problema que me está volviendo loco.
Tengo una vito marco poco y cuando la compre hace unos años la segunda batería duraba un tiempo razonable.

Últimamente ya me mosqueaba, en invierno digo "será por la cale"... pero este finde, realice  una carga lenta completa y fui a pasar el finde aparque y a la hora de comer me quede sin batería, no duro ni un suspiro.
Solo enchufe el frigo nada más, ahora he estado mirando y me consume el frigorífico 7 Amperios que por lo q he visto es una barbaridad.

La batería tiene 5 años y es de gel pero yo creo q esta un poco tocada, aún así una batería no es la solución ante ese consumo

Alguien me podría decir q podría fallar del frigorífico para que haga ese consumo?

Mañana voy a intentar sacar la batería y ver si por separado tiene ese consumo pero si lo sigue teniendo nose por donde tirar.

Un saludo a todos y gracias

Chero

Si el frigorífico es el mismo y antes te duraba y ahora no el problema debe estar en la batería, no soy un entendido pero ya firmaba yo que la mía me dure 5 años (claro que solo la cargo con el alternador y soy consciente de que le doy "mala vida"), yo de ti cambiaba la batería.

Andorra_van

que tipo de frigorifico tienes? porque a mi me paso con una termoelectrica. consumia mucho y teniendo bateria y placa solar me duro unas 18horas. ahora me pase a una nevera compresor y listo!! y enfria muchisimo mas. saludoss
9 frikipuntos!

DGAzoz

Hoy he conseguido que me mire alguien el frigorífico y si me dice que no ve nada raro cambiare la batería.
El frigorífico es el que viene de serie en westfalia. Pero de como enfría estoy contento.
Las baterías de gel por lo que he leído duran más de 5 años pero bueno si se tiene q cambiar se cambia, xq los frigos ....

Gracias por los comentarios

Andorra_van

Cita de: DGAzoz en Junio 22, 2017, 10:47:30 am
Hoy he conseguido que me mire alguien el frigorífico y si me dice que no ve nada raro cambiare la batería.
El frigorífico es el que viene de serie en westfalia. Pero de como enfría estoy contento.
Las baterías de gel por lo que he leído duran más de 5 años pero bueno si se tiene q cambiar se cambia, xq los frigos ....

Gracias por los comentarios

que marca y modelo es el frigo? es termoelectrico, compresor?
9 frikipuntos!

DGAzoz

Finalmente cambie la batería y creo q va perfecto ya que no tengo en casa aparatos para ver el consumo, pero he probado la nevera unas 7 horas y la batería no se gastó mucho.
Así q esperemos que no de problemas y a disfrutar