[FRANCIA] [Furgoperfecto] La Fête du Château (Niza)

Iniciado por Markynos, Junio 10, 2017, 16:51:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Markynos

Junio 10, 2017, 16:51:55 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2018, 16:24:17 pm por kirikino
***ACCESO ESTRECHO-COMPLICADO PARA ACs***

Nombre:La Fête du Château, Niza
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:(Si)
Agua potable:(En los servicios)
WC:(Si en los servicios del parque)
Web con información de la zona: https://www.tripadvisor.es/LocationPhotoDirectLink-g187234-d247503-i43460107-Castle_Hill-Nice_French_Riviera_Cote_d_Azur_Provence_Alpes_Cote_d_Azur.html
Coordenadas:
43°41'46.0"N 7°16'44.6"E
43.696111, 7.279056
Enlace google maps:
https://goo.gl/maps/ewvg58qapXm
Descripción de la zona: Tras visitar la cascada me encontré con una ubicacion perfecta que no tenia señales prohibitivas, ni balizas de altura y era muy tranquilo. Está justo debajo de la cascada y cerca del Cementerio Du Chtaeâu. No pude resistir jugármela por un día en todas las vacaciones...

El sitio es espectacular y no tuve ningún problema. Pero me imagino que Julio y agosto estará a reventar de gente... y lo controlarán (yo estuve a principios de Mayo). Repetiré seguro y os seguiré informando.

Vistas desde el Parking

Parking

Acceso en el que no indica que no se puede pernoctar ni aparcar ac o furgos. Había un par de furgos más la mía.

Ubicación en google maps

tra´fi:k

Hay unas normas de necesario cumplimiento para que un nuevo furgoperfecto sea admitido en nuestro mapa: https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Gracias
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Markynos

Cita de: tra´fi:k en Junio 20, 2017, 12:19:25 pm
Hay unas normas de necesario cumplimiento para que un nuevo furgoperfecto sea admitido en nuestro mapa: https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Gracias

Upsss perdona!! Lo sabía pero se me fue... tengo otro pendiente de revisión que creo que si está correcto.

Este ya lo he revisado y ahora ya está todo Ok, o eso creo jeje ya que soy un poco muñon para esto.

Un saludo y disculpa las molestias!

Gracias

kirikino

Markynos:
He estado revisando los accesos a este lugar y veo que hay numerosos árboles y pasos estrechos que me hacen pensar que un vehículo grande (AC o GV) tendría graves dificultades para acceder o salir de este lugar. Hemos de pensar que los lugares que proponemos han de ser accesibles para la mayoría de foreros y que no suponen un riesgo. ¿No se como lo valoras tu?
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Markynos

Diciembre 24, 2017, 14:05:42 pm #4 Ultima modificación: Enero 15, 2018, 11:18:15 am por Markynos
Cita de: kirikino en Diciembre 02, 2017, 23:58:33 pm
Markynos:
He estado revisando los accesos a este lugar y veo que hay numerosos árboles y pasos estrechos que me hacen pensar que un vehículo grande (AC o GV) tendría graves dificultades para acceder o salir de este lugar. Hemos de pensar que los lugares que proponemos han de ser accesibles para la mayoría de foreros y que no suponen un riesgo. ¿No se como lo valoras tu?

Hola Kirikino. La verdad que el tema de las AC no lo había tenido en cuenta. Las furgos entran todas y las Gv pienso que también. Quizás deberíamos poner que si van en Ac que echen un vistazo a pie antes. El sitio es espectacular y sería una pena no ponerlo aunque sea con un aviso que el acceso con AC se puede complicar. Si es un furgoperfecto y las furgos entran entiendo que debería estar en el mapa...

kirikino

Subido al mapa .bien

Se ha añadido el aviso de "acceso estrecho" en la cabecera y en los metadatos del POID.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

Markynos

El pasado miercoles intenté llegar a este furgoperfecto y me encontré con una valla cerrada en este punto: https://goo.gl/maps/KFvut69k2Xu

Desconcozco si hay algun otro acceso. Yo fuí por aqui porque es por donde me llevó el GPS. Estabamos cansados, era ya tarde y desistimos de buscar otro posible acceso.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Markynos

Creo que por ahí es el único acceso y es por donde accedí yo. En principio yo no me encontré nada. No se si sería algo temporal o definitivo esas vallas. Una pena si nos lo han fastidiado... Siento que no hayas podido pasar.

Habia un cartel que ponia algo así como que solo se abre los fines de semana.
No se en qué día de la semana estuvisteis vosotros...

Mis viajes

@donnutbirra

Buenas, nosotros estuvimos allí la primera semana en agosto de 2017, llegamos por casualidad y pretendíamos quedarnos a dormir. Nuestra sorpresa fué que pasó la gendarmerí y ya nos puso en alerta. Resulta, que se cierra por las noches, es un parque. De hecho, cuando quisimos bajar, tuvimos que espera a la gendarmerí (que estaba haciendo la ruta por todo el parque) y nos abrieron la puerta.

@donnutbirra

Markynos

Pues posiblemente lo haya restringido... Cuando yo estuve si que era fin de semana pero no estaba cerrado. Tampoco era pleno Verano. Puede que los meses fuertes lo cierren. No se...

kirikino

Por precaución lo retiraremos del mapa, si en un futuro hay nuevos datos podremos recuperarlo.

Gracias.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO