Colchón para la furgo, ¿qué recomendáis?

Iniciado por cucojimenez, Junio 16, 2017, 22:32:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cucojimenez

Junio 16, 2017, 22:32:44 pm Ultima modificación: Junio 19, 2017, 17:24:05 pm por falco
Buenas a todos y todas!

Estoy en búsqueda del colchón para la furgo, y es que leo y leo y veo muchas diferencias, que si grosores, que si visco...

¿Qué recomendais? Es para dos que sumamos... unos 130 kgs.

¿Alguién conoce algún sitio en Gijón para ir a verlo en persona?

Saludos y gracias!!
Fiat Scudo 2.0

Miguel reina

Buenas noches si te sirve de algo yo el colchón era de espuma el amarillo de 10 cm y lo he cambiado por el azul de 8 cm y por ahora estupendo el verde lo veo muy duro para mi gusto un saludo y km

cucojimenez

El tema de lo de los colores que es según el grosor?
Fiat Scudo 2.0

Duendebeach

Yo lo que hice fue acercarme a un Ikea y comprar un topper (creo que se llama así) de visco y de creo que de unos 7-8 cm de grosor. Estuve mirando y comparando como ahora tu caso y para mi fue la mejor opción en lo que es precio.

Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk

cucojimenez

Cita de: Duendebeach en Junio 17, 2017, 06:37:28 am
Yo lo que hice fue acercarme a un Ikea y comprar un topper (creo que se llama así) de visco y de creo que de unos 7-8 cm de grosor. Estuve mirando y comparando como ahora tu caso y para mi fue la mejor opción en lo que es precio.

Pues el martes iba a ir a mirar unas cosas, voy a aprovechar y los veo allí en persona.

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Fiat Scudo 2.0

Duendebeach

Cita de: cucojimenez en Junio 17, 2017, 12:09:07 pm
Pues el martes iba a ir a mirar unas cosas, voy a aprovechar y los veo allí en persona.

Gracias!!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Tienes que tener en cuenta que los toppers son para plegar enrollados! Te lo digo más que nada por su almacenamiento a dentro de la furgo cuando no lo esteis usando.

edufurmi

Tienes en arrigoriaga espumaster el té dirá sobre grosores y densidades yo cogi uno de alta densidad y suave de 8cm y perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Josse

Junio 20, 2017, 12:36:01 pm #7 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 12:38:26 pm por Josse
Nosotros llevamos algo parecido a esto :
http://lafurgoteta.com/colchon-plegable-para-furgonetas/
Densidad 30 y 5 cm de grosor, dividido en tres partres.
Fabricado en una tienda del barrio ( cochoneria/tapiceria ), por 115 Euros.

Coneho_Pirata

Nosotros lo llevamos en espuma azul de 10 Cm, nos salió por unos 60 Euros . Lo que no sale igual de bien de precio es hacerle las fundas a los colchones, que con las telas y la mano de obra nos va salir por mas de 200. En el tapicero nos llegaron a pedir mas de 300
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

cucojimenez

Cita de: Coneho_Pirata en Junio 20, 2017, 13:17:58 pm
Nosotros lo llevamos en espuma azul de 10 Cm, nos salió por unos 60 Euros . Lo que no sale igual de bien de precio es hacerle las fundas a los colchones, que con las telas y la mano de obra nos va salir por mas de 200. En el tapicero nos llegaron a pedir mas de 300

Yo por el tema del tapizado, sin problema. Mi madre se dedica a eso.

Pues tengo que ponerme las pilas y empezar a mirar los colchones.

Saludos!
Fiat Scudo 2.0

Esbroza

Me interesa el tema que este verano me tengo que pillar uno o más bien dos, pero creo que los tendré que hacer por lo menos el de la cama del crio. También estoy mirando por Gijon osea que sino te importa me cuentas lo que compres

Coneho_Pirata

Por aportar algo más, de lo ultimo que he leído en el foro, es coger  una base en espuma de unos 7 cm, y luego añadir una capa visco para que rematar de unos 3 cm y parece ser que es mejor que dormir en casa. Nosotros con las de espuma vamos bastante bien, aunque a mi me parece algo dura y eso que cogimos la azul.

Un saludo
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

erbicicleta

yo tambien voy a optar por la opcion de Coheho_Pirata. Un colchon de gomaespuma de 7cm de densidad 30 y topper de 3cm de visco, lo que no se si el visco de podrá cortar de manera facil con el cuter como la goma espuma

jcalero

Yo llevo 10 cm densidad 30 para la cama y genial 1 mes durmiendo en el y genial , para el asiento del comedor respaldo de densidad 25 con 8 de grosor se agradece tener algo blandito al apoyar la espalda

manitu9

Pues mi experiencia es que compre un topper del ikea de visco lo que pasa que yo lo utilizmaobre una multivan y notaba demasiado los asientos e irregularidades. Compre uno de espuma también de ikea y mejor aunque cuando pueda le pondré una capa de visco en tienda.
Y según compare precios sale más rentable ir a una tienda de colchones y con tapizado y dividido en tres con espuma y visco sale más barato que en ikea por separado más partirlo en tres y fundas.
Espero te sirviera