Reforma minibus [Iveco a49 e12]

Iniciado por Maralmar, Enero 30, 2017, 03:11:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

el sevillano

Siento lo del cristal pero viendo la ultima foto se me quitan las penas animo que quedara guapisima

TARANTINO

Ostia que pasada menudo chalet te estas montando pincho para seguir los avances que tiene muy buena pinta, que no decaiga i si necesitas algo tengo poco tiempo pero estoy muy cerquita soy de Mollet del Valles.

Maralmar

Muchas gracias, vecino!!, llevo una semana sin ella, me pedía líquido del hidráulico de dirección, pero esta semana me ha servido para coger fuerzas y ganas de nuevo.
Apartamento?, Si, con ruedas, por favor...

romeroro

Maralmar

Buenas, de momento algo parada, tengo el bus en el taller, me están cambiando la bomba de freno y en la época que estamos y teniendo en cuenta que no es un vehículo que corra prisa arreglarlo, pues el proceso va lento.
Por otro lado está el tema presupuesto, que también se ralentiza un poco, aunque no se parará, poquito a poquito, como dice la canción. Además, vísperas de vacaciones... más aún.
Gracias y saludos!

Maralmar

Buenas a todos!, estoy re-pensando... y estoy casi decidido quitar los cristales y sustituirlos por chapa de 1 mm. Alguno conoce algún sitio donde los pueda conseguir bien de precio??, gracias.

Maralmar

Decidido, cambiaré los cristales por chapa de hierro de 1 mm. Creo que es un grosor aceptable, además no es tan caro como creí en un principio.
Ahora he de conseguir las ventanas, aunque me salta la duda si es posible o es indistinto ponerlas de AC o de caravana también sirven, (lo digo por el marcó interno y porque parece haber más ventanas de caravana de segunda mano).

Leslie W.Sunday

Cita de: Maralmar en Agosto 19, 2017, 15:02:26 pm
Buenas a todos!, estoy re-pensando... y estoy casi decidido quitar los cristales y sustituirlos por chapa de 1 mm. Alguno conoce algún sitio donde los pueda conseguir bien de precio??, gracias.

Eso se puede homologar después?

Maralmar

Por supuesto, de hecho el propio ingeniero me lo propuso, no es necesaria homologacion específica del cambio, en el certificado general, ya lo contempla.

el sevillano

hola le puedes poner cualquier ventana de otro coche siempre que tenga como todas el sellito de homologación asi que puedes escoger forma y tamaño

Maralmar

Tengo una duda... Voy a quitar los cristales para poner chapa, como ya he comentado, y no se si hacerlo con chapa de hierro o de aluminio. En principio veo más ventaja con el aluminio, peso, no se oxida, ya está pintado en blanco...
Algún experto me recomienda lo contrario??

tnttgn

Metele hierro galvanizado. A ver aluminio es mas caro. Yo metería hierro galvanizado y vinilo blanco o pintado y tal.

animo que te esta quedando cojonuda .ereselmejor

Maralmar

Resulta que el hierro galvanizado me sale más caro que el aluminio y éste ya me viene pintado...

tnttgn

Cita de: Maralmar en Octubre 23, 2017, 11:58:51 am
Resulta que el hierro galvanizado me sale más caro que el aluminio y éste ya me viene pintado...

El galvanizado te da la garantía de que no se te va a oxidar pero vamos, yo le metía hierro finito y luego una buena imprimación, pintada y un buen aislante.

saludos