CAMPINGS CERDEÑA

Iniciado por Neli3, Abril 26, 2017, 23:48:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xavisan

Nosotros hemos estado un par de veces en Cerdeña y excepto la zona mas turística del Este (Cala Gonone) donde es complicado y si que vale la pena dormir en camping. La isla es muy grande y poco habitada así que es fàcil encontrar sitios bonitos donde dormir solitarios.

Sobre Corcega es bastante mas pequeña pero también puedes encontrar sitios, la zona de bavella muy xula y el centro la zona de corte ...

Espero que disfrutéis,

Xavi

david1061991

Hola¡ Yo estuve el año pasado una semana en Córcega y con la aplicación Park4night tan solo 1 dia dormimos en una especie de parking/camping cerca de la playa con duchas y demás.

Con esa aplicación descubrimos un par de sitios chulos para dormir. Recomendable.

Saludos.

Bizkor

Nosotros también estamos pensando en ir a Cerdeña este verano, a ver si nos acabamos de decidir. Tengo que aclarar tema calor con los perros, ya que son dos boxers y no lo aguantan bien. En Córcega hemos estado dos veces y han estado bien, pero Cerdeña al estar mas al sur no se...Me han dicho que algo mas de calor. Los que habéis  estado, ¿es una isla ventosa? eso mitiga mucho el calor.

Gracias

tra´fi:k

Solo te puedo decir que estuvimos en Cerdeña en el mes de junio y pasamos muchísimo calor. Solo estuvimos unos pocos días, por lo que no puede decir si es lo habitual o era algo excepcional.
Pasamos de Córcega a Cerdeña; en Córcega estuvimos bien, pero en Cerdeña hacia mucho calor.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Bizkor

Cita de: tra´fi:k en Junio 09, 2017, 10:54:44 am
Solo te puedo decir que estuvimos en Cerdeña en el mes de junio y pasamos muchísimo calor. Solo estuvimos unos pocos días, por lo que no puede decir si es lo habitual o era algo excepcional.
Pasamos de Córcega a Cerdeña; en Córcega estuvimos bien, pero en Cerdeña hacia mucho calor.

Gracias Trafik , tomo nota. A ver si alguien que haya estado mas días lo corrobora y si es así, cambiaremos de destino. Por curiosidad ¿en que año fuisteis?. Para poder comparar con  otros sitios en los que hemos estado con ellos en esas fechas. P.e. el año pasado en junio en Croacia estuvimos  bien, no hizo mucho calor.

xavisan

Nosotros estuvimos y si estas por la zona del centro si que hace mucho calor, pero si buscas zonas costeras o mas montañosas se esta bien .. no tuvimos sensación de mucha calor.

Corcega si que es verdad que es mas montañosa y menos calurosa.

Xavi

tra´fi:k

Cita de: Bizkor en Junio 09, 2017, 11:00:46 am
Gracias Trafik , tomo nota. A ver si alguien que haya estado mas días lo corrobora y si es así, cambiaremos de destino. Por curiosidad ¿en que año fuisteis?. Para poder comparar con  otros sitios en los que hemos estado con ellos en esas fechas. P.e. el año pasado en junio en Croacia estuvimos  bien, no hizo mucho calor.

Estuvimos en el 2009, aproximadamente del 12 al 16 de junio.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Bizkor

Muchas gracias por las respuestas  :)

andresgo

elneno

Es muuuy interesante esa oferta!! Es fiable eso? Lei ñas condiciones y todo parece correcto, pero nunca cogi nada a traves de esa página. Gracias y un saludo

flikflak

Cita de: Bizkor en Junio 09, 2017, 10:08:17 am
Nosotros también estamos pensando en ir a Cerdeña este verano, a ver si nos acabamos de decidir. Tengo que aclarar tema calor con los perros, ya que son dos boxers y no lo aguantan bien. .

Gracias

al final os decidisteis por Cerdeña?
Es que nosotros ya sacamos el billete y es la primera vez que llevamos al perriño de viaje (tiene 6 meses) y era por saber si tuvisteis restricciones en las playas, Muchas gracias

Lur ta Alaia

Cita de: flikflak en Julio 01, 2018, 20:58:18 pm
Es que nosotros ya sacamos el billete y es la primera vez que llevamos al perriño de viaje (tiene 6 meses) y era por saber si tuvisteis restricciones en las playas, Muchas gracias

Aupa, en Italia los perros están mucho mejor vistos que aquí, no vas a tener problemas con el cachorro, de hecho nosotros hemos perdido a nuestra compañera Lur hace unos meses y para el primer viaje de Eki hemos elegido Italia porque nos pasamos todo 2017 en Francia.

En las playas italianas suele haber hamacas para alquilar, pasa de esas y de las muy familiares y pregunta por la playas "publicas o prais per canni" y no tendrás ningún problema.

Bueno lo más difícil para el cachorro será el viaje en el ferry, te obligan a encerrarlo en una jaula mientras estés en el interior de barco, así que si no queréis os va a tocar pasar frío en alta mar. Nosotros a la vuelta la colamos en el camarote y todos dormimos mucho más tranquilos.
Como lo hicimos fue un poco casualidad pero nos salió bien, contamos nuestra experiencia en la isla en una crónica, puse el link al principio de este hilo, no sé si la habrás leído.

Salu2 y kms.

Bizkor

Cita de: flikflak en Julio 01, 2018, 20:58:18 pm

Que va, al final no nos cuadran las fechas así que pospondremos el viaje para otro año. Ya nos contareis vuestra experiencia. El calor nos preocupa mucho por los perros, al ser chatos lo pasan muy mal....

ave fenix

Otro más que va a Cerdeña en agosto, si alguno os gusta los deportes de montaña (escaldA, ferratas o bici de montaña) podríamos cuadrar algún día para hacer algo chulo por la isla que hay mucho, nosotros vamos 2 y una niña de 4 años que seguro que agradece un rato entre niño. 👏👏👏👏

galtzerdi

Con todo lo que he mirado sobre Cerdeña y este hilo aun no lo había visto... .malabares

Vamos para la isla dentro de 20 días, nosotros sin perro, pero este año con vehículo diferente, ya que nos hemos pasado a una integral de 6,5m. y sobre esto os queria preguntar a los que ya habeis estado, ¿que tal las carreteras para moverse con AC? recomendais evitar alguna zona.

Lo digo por que me acuerdo cuando recorrimos Corcega hace 4 años, bajando por la costa oeste...  .electrificado menos mal que ibamos con una Renault Trafic... por que si llegamos a ir entonces con la autoca de ahora me cago seguro... Puff carreteras donde si te cruzabas con alguien los retrovisores de uno y otro vehiculo se daban besitos... curvas rozando el acantilado...

Por eso nuestra duda, a ver si podemos ir con total tranquilidad o mejor evitar alguna zona.

P.D. Aunque vamos en autocaravana, llevamos la pegata del foro, o sea que a ver si coincidimos por algun lado. ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"