Ayuda perdida refrigerante, manguito picado.

Iniciado por Hectorventura, Junio 12, 2017, 09:50:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

Hectorventura

Buenas señores. He tenido un percance con mi T4, nada serio pero nose donde conseguir esta manguera:

Es el que sale de la parte superior del vaso de expansion y va a la culata .
Saludos y gracias!!!!

Hectorventura

Pongo otra foto mas del lado por el que entra al bloque.

Saludos.

vangu

Junio 12, 2017, 10:36:43 am #2 Ultima modificación: Junio 12, 2017, 10:40:09 am por vangu
Mira en esta pagina si hay lo que necesitas., La verdad que puedes encontrar todo lo que te haga falta para la T4, posiblemente la mejor pagina de repuestos para nuestras furgonetas desde los inicios y hasta la T6.

https://www.serial-kombi.com/es-ES/recherche/&p=8&c=871

Espero que te sirva.

Saludos ;)

Hectorventura

Hectorventura

Sabes si estan en españa ???
Cita de: vangu en Junio 12, 2017, 10:36:43 am
Mira en esta pagina si hay lo que necesitas., La verdad que puedes encontrar todo lo que te haga falta para la T4, posiblemente la mejor pagina de repuestos para nuestras furgonetas desde los inicios y hasta la T6.

https://www.serial-kombi.com/es-ES/recherche/&p=8&c=871

Espero que te sirva.

Saludos ;)

pais

¿y en una tienda de repuestos?¿y en la propia vw?preguntaste?

Hectorventura

Si, tendrian que pedirlo, visto que estoy en una isla menor y aqui las cosas van despacio y con la experiencia que tengo con estas cosas prefiero pedirlo yo ...

Cita de: pais en Junio 12, 2017, 11:49:30 am
¿y en una tienda de repuestos?¿y en la propia vw?preguntaste?

roKopep

Cita de: Hectorventura en Junio 12, 2017, 11:37:29 am
Sabes si estan en españa ???

no, son de un pueblo al sur de Francia. En todo caso te envian donde quieras, y si necesitas consultarle algo puedes llamar y hablar con una chica (ahora no recuerdo su nombre) que habla castellano perfectamente. Es verdad que es un buen sitio para repuestos que necesitamos en T4 y tal, originales la gran mayoría, pero a veces se pasan con los precios. En caso de un manguito no será mucha cosa. Sino otra alternativa, siempre desde Francia es Oscaro, busca en google y lo encuentras a la primera.

por otro lado, antes de pedir online, date una vuelta por varios talleres, igual lo encuentras sin muchos problemas.

animo que la reparación es muy sencilla y barata  ;)

saludos
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Hectorventura

OK estoy en ello, preguntando en varios sitios a  ver si llamo a esta gente tambien. Me ha tocado hacerle un apaño porque empezo a tirar agua por la parte del boque y se me vacio el vaso de expansion. Lo he recortado y enchufado mas atras y ahora no pierde pero no quiero dejarlo asi.
Tengo que empezar a pensar en cambiar todos los manguitos porque los años no pasan en balde y un inconveniente de este tipo en medio de la nada te puede joder un viaje entero.

Cita de: roKopep en Junio 12, 2017, 12:16:27 pm
no, son de un pueblo al sur de Francia. En todo caso te envian donde quieras, y si necesitas consultarle algo puedes llamar y hablar con una chica (ahora no recuerdo su nombre) que habla castellano perfectamente. Es verdad que es un buen sitio para repuestos que necesitamos en T4 y tal, originales la gran mayoría, pero a veces se pasan con los precios. En caso de un manguito no será mucha cosa. Sino otra alternativa, siempre desde Francia es Oscaro, busca en google y lo encuentras a la primera.

por otro lado, antes de pedir online, date una vuelta por varios talleres, igual lo encuentras sin muchos problemas.

animo que la reparación es muy sencilla y barata  ;)

saludos

roKopep

Cita de: Hectorventura en Junio 12, 2017, 12:29:19 pm
OK estoy en ello, preguntando en varios sitios a  ver si llamo a esta gente tambien. Me ha tocado hacerle un apaño porque empezo a tirar agua por la parte del boque y se me vacio el vaso de expansion. Lo he recortado y enchufado mas atras y ahora no pierde pero no quiero dejarlo asi.
Tengo que empezar a pensar en cambiar todos los manguitos porque los años no pasan en balde y un inconveniente de este tipo en medio de la nada te puede joder un viaje entero.

hombre, todos tampoco hace falta... 2 euros por aqui y 5 por alla, al final te gastas una pasta y puede ser sin necesidad alguna!
lo que puedes hacer es comprobar como están los manguitos principales, los que estan mas a vista, especialmente aquellos q van desde el vaso hasta el motor y el radiador: cuando tengas la furgo en frio, arrancala y sin que se ponga demasiado caliente, toca los manguitos desde donde empiezan hasta donde puedes llegar y comprueba la "textura", es decir, mira a ver si los notas demasiados duros, algo resecos o con pequeñas grietas. Esto son los que habria que cambiar si acaso. Pero en ppo no deberian ser muchos, de lo contrario tendrías problemas de presion debido a la culata, y espero que no tengas nada de ello. Y vete con cuidado al cambiar el que está picado, al intentar soltar uno de su sitio a menudo pasa que nos cargamos otros manguitos o sus empalmes  ;)

saludos

Hectorventura

Al final he tenido que ir a morir a la casa. 36€, son unos ladrones, una mafia ... encima tiene que venir de fabrica 10 dias como poco ...
.confuso2 .confuso2 .confuso2

roKopep

Cita de: Hectorventura en Junio 15, 2017, 12:28:41 pm
Al final he tenido que ir a morir a la casa. 36€, son unos ladrones, una mafia ... encima tiene que venir de fabrica 10 dias como poco ...
.confuso2 .confuso2 .confuso2

pero para que al final? solo para el manguito este?? ...te lo piden con bridas en oro incluidas o que?   :o :o
en serio, alucinante!  .sorpresa

siento que finalmente no haya sido posible otra alternativa...
saludos  :)

vangu

al final muchas veces no queda otra que pasar por caja :-\, ya que aunque lo encuentres por internet algo mas barato, luego te zumban con los gastos de envio.

al menos espero que soluciones el tema.

saludos ;)

Hectorventura

La verdad que es un atraco a mano armada, saben que solo lo tienen ellos y se aprovechan. Tambien lo intente con manguitos reforzados pero antes de entrar a la culata hay una curva y el manguito se queda pinzado, tiene que ser el que es y punto. 36€ de cerveza  menos :(.
Gracias por la ayuda.