Golpe con tejavana en Carrefour

Iniciado por igoretas, Junio 13, 2017, 12:05:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

igoretas

Hola
Igual pensáis que soy un jetas por empezar en el foro con una pregunta interesada, pero igual las respuestas pueden ayudar en un futuro

Os cuento:

Alquilé una autocaravana hace 3 semanas para irme 15 días a Huelva y Cádiz.
Me la dieron con el depósito casi vacio (cosa rara en un alquiler) así que fui a un Carrefour a repostar (Carrefour de Oiartzun).
No entré por la entrada principal, puesto que la altura máxima es de dos metros sino por donde me indicaron en la gasolinera
Fui "callejeando" con cuidado hasta que llegué a la última curva y escuché un ¡¡CRASSSSH!!. Me quedé alucinado, miré por los retrovisores y no vi nada raro, salí y resulta que le metí una leche a una tejavana. El resultado: toldo Fiamma F45s con carcasa aplastada y parte del toldo rajado, perfil de poliester tocado...
Según el de la agencia de alquiler, me he quedado sin los 750 euros de fianza

El tema es que hice parte amistoso con Carrefour y resulta que no soy el primero que se pega por lo que habían puesto unas barreras de plástico señalizando la tejavana (de esas que se llenan de agua) pero las habían colocado como ¡un metro dentro de la tejavana! con lo que guiándote por dichas barreras no salvabas la tejavana ni de coña

Hice fotos, anoté en el parte amistoso que las barreras estaban mal colocadas y seguí con mis vacaciones

Ahora bien ¿puedo reclamar al seguro de Carrefour por estar las barreras mal colocadas y la altura de la tejavana sin señalizar? ¿cómo debería hacerlo? según al de la agencia de alquiler, el seguro dice que si no hay informe policial no puede reclamar, pero ¿no se puede hacer algo habiendo un parte amistoso en el que está puesto que las barreras estaban mal, habiendo fotos, testigos del hecho?

A ver si alguien puede darme su opinión. Además de perder 750 euros, me jode que eso siga ahí para que siga abriendo cual abrelatas a otras furgos

Muchas gracias

P.D. las vacaciones por el sur de Portugal, la costa de Huelva y de Cádiz han sido una pasada .meparto

LuisMMuñoz

hola lo primero espero que tengas suerte y puedas recuperar la pasta. yo tuve un incidente similar en una gasolinera al reventar una rueda que rozo con un bordillo sin rematar por el lateral era una autentica cuchilla.despues de intentar hablar con los responsables de la gasolinera pues lo normal ni pu..caso.hize un reportaje fotografico y con este y la factura de la rueda se lo mande a mi seguro y bueno de momento ya tengo registrado el siniestro con su numero y fecha .lo de cobrar ya veremos cuando pero llegara.